Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Influencer, presentadoras, actrices y cantantes hicieron presencia en el evento de la youtuber.

Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W/ Foto tomada de Instagram @linatejeiro/ @Jessicacedielnet/ @daniduke

En la jornada de este jueves se vivió la sonada inauguranción de DiVva, la nueva marca de belleza de la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, quien lució muy elegante y sensual para esperar a sus acompañantes.

Entre los asistentes se listaron varias de las actrices, presentadores e influencers más sonados de Colombia, que también destacaron por sus atuendos atrevidos, sexys y muy elegantes. ¡Estos fueron los más llamativos!

Pipe Bueno

Comenzamos la lista con el infaltable esposo de la empresaria, Pipe Bueno, quien lució un elegante traje para hacerle fuego al atuendo de su mujer y madre de su hijo, de quien expresó sentirse muy orgulloso por materializar un sueño que había trabajado por años.

Nació otro hijo…. Y este se llama @bedivva !! La felicidad que me da es inmens, al verte cumplir tus sueños mi amor @luisafernandaw ! Eres inquieta, emprendedora, incansable, amorosa y bien exigente con las cosas que te apasionan. 

 

Pipe Bueno

Jessica Cediel

Una de las sorpresas de la noche fue la ex pareja y ahora muy amiga de Pipe y Luisa, Jessica Cediel, la apuesta presentadora que en compañía de su hermana, acompañó el lanzamiento y compartió varios post con otras figuras del medio, con su hermana y hasta uno de los momentos más tiernos de la noche entre Luisa y Pipe.

 

Jessica Cediel

Lina Tejeiro

La investigadora de ¿Quién es la Mascara? se ha mostrado últimamente muy cercana con Luisa Fernanda W y su pareja, con quien estrechó lazos desde la inauguración de Rancho Mx, su fiesta de cumpleaños y eventos posteriores en los que han coincidido.

 

Lina Tejeiro

Epa Colombia

Una de las mujeres que también resaltó por su presencia en el evento fue la empresaria de keratinas quien en compañía de su prometida Diana Celis, disfrutaron de la música, comida y demás invitados que acompañaron la noche.

 

Epa Colombia

Dani Duke

La antioqueña fue sin lugar a dudas una de las mujeres más apuestas de la noche. Asistió con un atrevido outfit quese robó las miradas de todos los asistentes y medios presentes, que quedaron deslumbrados por su porte y curvas.

 

Dani Duke

Marcela reyes

La Dj que frecuenta importantes eventos también hizo presencia en la noche de este jueves, para apoyar el lanzamiento de los productos de belleza de la chica W.

 

Marcela Reyes

La Jesuu

La bella caleña asistió en compañía de El Jesuu al evento, donde lució un sensual body, jeans y tenis, que aunque un poco informal, se robaron las miradas por resaltar el cuerpazo que ha logrado.

 

La Jesuu

28 Feb 2022 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar