Los hobbies más llamativos de los famosos colombianos

Las estrellas del entretenimiento demuestran que tienen destrezas en otras disciplinas.

deportes que practican los famosos de colombia

Maluma demuestra su amor al fútbol, tanto que ha compartido con jugadores de la Selección Colombia. (Foto tomada de Instagram: @piteralbeiro/@mikebahia)

Algunos actores o cantantes de la farándula colombiana han dejado a un lado sus profesiones para salir de la rutina y disfrutar de sus espacios libres como para jugar fútbol, montar bicicleta, jugar golf o practicar deportes extremos, por eso en esta ocasión traemos algunas actividades que famosos hacen en sus tiempos libres y que, además, presumen en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Así es la amistad entre J Balvin y el boxeador Canelo Álvarez

Mike Bahía
Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, cantante y compositor colombiano le encanta practicar deportes extremos, desde paracaidismo, surf o motocross. En su cuenta de Instagram demuestra sus hobbies favoritos a parte de cantar.

Juan Pablo Raba
El actor colombiano ahora está más que nunca enamorado de su bicicleta, practicando ciclismo de montaña ha logrado mantener su físico de la mejor forma. Su amor por los caballitos de acero lo demuestra también en sus redes sociales.

deporte que practica juan pablo raba

Maluma
Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, el artista colombiano a parte de ser un gran músico y tener una brillante carrera llena de premios y reconocimientos. El mayor hobbie del paisa es el fútbol, se le ha visto muy ligado al deporte rey, tanto que en su cuenta de Instagram comparte fotos jugando fútbol o con jugadores profesionales.

Juanda Caribe
Juan David Muñoz, más conocido como Juanda Caribe, el humorista e instagramer costeño el cual se ha ganado su fanaticada gracias a su carisma y buen humor. Además, es uno de los jurados del programa ‘¿Quién es la máscara?’, es otro de las celebridades que demuestra su amor por el fútbol, en sus redes sociales presume su amor por la Selección Colombia, tanto así que se le han visto en los últimos partidos de eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

deporte que practica juanda caribe en sus ratos libres

Piter Albeiro
Uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, ahora empresario y presentador de ‘¿Quién es la máscara?’ aparte de ser bueno en su rol principal, uno de sus hobbies es el golf, deporte que presume en sus redes sociales, además de compartirlo con su hijo Alejandro Leiva.

20 Nov 2021 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar