¿Por qué hijo extranjero de Diomedes Díaz no lleva el apellido de su padre?

En Buen Día Colombia, Rafael Santos reveló varios detalles de su hermano extranjero Christopher Carrillo Ramón.

¿Por qué hijo de Diomedes Díaz no se apellida Díaz?

¿Por qué hijo de Diomedes Díaz no se apellida Díaz?/ IG/@diomedesdiazvive

Christopher Carrillo Ramón, hijo de la leyenda de la música vallenata Diomedes Díaz, ha compartido detalles reveladores en una entrevista en el programa 'Buen día, Colombia'. En esta conversación con Rafael Santos en el Canal RCN, Christopher habló sobre su vida en el extranjero, su trabajo y, lo más impactante, reveló por qué no lleva el apellido de su famoso padre.

Christopher Carrillo, el hijo extranjero de Diomedes Díaz

Reside en Miami, Estados Unidos, y recientemente se hizo notar en los medios debido al arriesgado trabajo que realiza en el país norteamericano. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el hecho de que Christopher Carrillo Ramón es hijo del legendario Diomedes Díaz pero fue criado por otro ícono de la música, Joe Arroyo.

Durante la entrevista, Christopher explicó que optó por no llevar el apellido Díaz debido a la complicada relación que existía entre su madre, Jaqueline Ramón, y Diomedes. Los detalles específicos de esta relación conflictiva no fueron discutidos, ya que Christopher considera que "no merece la pena contarlo".

Rafael Santos, cantante y actor, destacó en la entrevista que tienen un hermano que también eligió distanciarse de la familia Díaz y renunciar al apellido familiar. La razón principal detrás de esta decisión es que Christopher se crió lejos de su familia biológica, y las circunstancias que rodearon la relación entre su madre y Diomedes no fueron las más idóneas.

La compleja relación de Christopher Carrillo y Diomedez Díaz

La historia de Christopher Carrillo Ramón es un ejemplo más de cómo las relaciones complejas en las familias pueden influir en las decisiones y en la identidad de cada individuo. A pesar de las circunstancias que rodean su apellido y sus orígenes, Christopher ha dejado claro que prefiere centrarse en su vida actual y en la construcción de su propio camino.

Es importante recordar que Diomedes Díaz fue uno de los más grandes exponentes del género vallenato en Colombia. A lo largo de su vida, Diomedes vivió momentos de éxito y también estuvo envuelto en polémicas y escándalos. A pesar de ello, su legado artístico perdura y sus hijos desempeñan un papel fundamental en mantener viva su memoria.

La historia de Christopher Carrillo Ramón nos invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones familiares y cómo estas conexiones pueden tener un impacto profundo en la identidad y las elecciones de vida de las personas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Oct 2023 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar