Sacan a relucir mensaje de Piqué cuando estaba orgulloso de la música de Shakira

En redes se ha viralizado un particular tuit del exfutbolista cuando presumía su orgullo y amor por Shakira.

el tuit de pique cuando estaba orgulloso de shakira

Piqué en su momento se mostraba orgulloso por la música de Shakira. (AFP: JOSEP LAGO)

La colaboración “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap es sin duda el primer gran éxito musical del 2023, pues, a menos de 24 horas de su lanzamiento ya supera los 30 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se posiciona dentro de los primeros lugares de las listas de reproducción más famosas de las plataformas musicales.

Más allá del ritmo y estilo de la canción, lo que ha generado gran curiosidad en las personas, es la aparente tiradera de la cantante barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista  Gerard Piqué y hacía su nueva novia, Clara Chía.

Ya que, en varios versos de la canción, Shakira dejó fuertes mensajes de referencia hacía el jugador catalán, expresándole en pocas palabras todo el daño que le hizo a su corazón y demostrarle el gran error que cometió al cambiar a una mujer como ella por una joven de 22 años.

Mira también: La razón por la que acusan a Shakira de plagio por "BZRP Music Sessions #53"

Aunque las reacciones y los memes no han parado en redes sociales, en las últimas horas algunos internautas han sacado a relucir algunos mensajes del exjugador de F.C. Barcelona, en los que presumía su amor y orgullo por la música de Shakira.

La admiración de Piqué en el 2012 por la música de Shakira

Pese al sorpresivo y polémico final que tuvo la relación de Shakira y Gerard Piqué, en su momento fue una de las relaciones más estables y admiradas de la farándula internacional, pues, su relación parecía ser una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento y el amor que emanaban entre ellos y por sus dos hijos Sasha y Milan eran de admirar.

Asimismo, el exfutbolista se mostraba como el fan número uno de la cantante barranquillera, pues, si algo fue lo que enamoró al jugador fue el talento de la barranquillera para cantar y bailar, algo que, conoció de primera mano en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la barranquillera se presentó en la clausura de dicho torneo en el que el jugador y la Selección de España salieron campeones.

Desde ahí empezó a florecer el amor entre ambos, por eso, ahora que la cantante lo ha "destruido" con su más reciente canción, ha salido a flote un tuit que el propio futbolista colocó en septiembre de 2012, en donde se mostraba feliz y orgulloso de compartir sus días junto a la colombiana.

Bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer no tiene precio.

No te pierdas: Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

Te puede interesar: Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

30 Jun 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar