¿Tacaña? Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio Yina Calderón en su baby shower

La creadora de contenido Epa Colombia mostró cómo le fue con los sobres de su baby shower y expuso a Yina Calderón.

¿Tacaña? Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio Yina Calderón en su baby shower

Epa Colombia contó qué hará con el dinero de su baby shower. (IG: @yinacalderonoficial)

La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha acaparado las tedencias recientemente por su celebración de baby shower junto a su pareja Karol Samantha. Una fiesta en la que botó 'la casa por la ventana' y en la que hubo varias celebridades de la farándula nacional.

Yina Calderón asistió a baby shower de Epa Colombia y le dio millonario regalo

Epa Colombia había revelado días antes a la celebración que quería una 'mega fiesta' para el baby shower de su hija Dapnhe, por lo que fiel a su palabra cumplió y hasta supero sus expectativas.

A traves de un video publicado en sus redes sociales, Epa Colombia mostró parte de la decoración del sitio, el cual fue a las afueras de Bogotá, algunos de los invitados, en los que se destacaron los nombres de Yina Calderón y Manuela Gómez.

Precisamente, la polémica DJ Yina Calderón, asistió al evento luciendo un vestido ceñido de cuero y color rojo, con una abertura en la pierna derecha, un atuendo que acompañó con unos zapatos altos bordados de color púrpura. Una pinta que no pasó por desapercibido en redes, entre buenos y malos comentarios.

¿Cuánto dinero le dio Yina Calderón a Epa Colombia en su baby shower?

Tras este gran evento, Epa Colombia quiso mostrarles a sus seguidores cómo le había en recolección de sobres en su baby shower, asegurando que, había recibido varios.

En esta dinámica, Daneidy quiso mostrarles a sus fanáticos el sobre que había recibido por parte de Yina Calderón, el cual era de color rojo y a simple vista no se veía tan ancho para estimar la cantidad dentro.

Al abrirlo, Epa Colombia se encuentra una especie de fajo de billetes, lo que causa gran emoción y sorpresa en ella, quien expresó: "Uy no Yina la dio mucho, ¿qué?, Yiniris, la diste toda".

Tras esto, Epa decidió contar el dinero frente a la cámara y mostró que la DJ Yina Calderón le había dado nada más y nada menos que la cuantiosa suma de 1'500.000 de pesos.

Sin lugar a dudas, Yina le dio una buena cantidad de regalo a la empresaria de queratinas. Frente a este dinero, Epa fue clara al expresar que lo guardará para su hija.

Este es como el primer ahorro que le voy a hacer a mi hija, se los voy a guardar en una alcancía y no es que la mamá se los vaya a comer.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

03 Abr 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar