“Dejen la homofobia”: Epa Colombia contestó a críticas tras publicar fotos embarazada

La creadora de contenido, Epa Colombia, compartió emotiva sesión de fotos emabazada junto a su pareja y dividió opiniones.

“Dejen la homofobia”: Epa Colombia contestó a críticas tras publicar fotos embarazada

Epa Colombia no se quedó callada ante las críticas por su embarazo. (IG: @epa_colombia)

La reconocida creadora de contenido digital y empresaria de queratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha captado la atención del mundo del entretenimiento en los últimos meses por todo el tema de su embarazo por medio de fecundación in vitro. Precisamente, la influenciadora quiso mostrarles a sus seguidores su primera sesión de fotos embarazada.

Epa Colombia tuvo sesión de fotos embarazada con su pareja, Karol Samantha

La influenciadora compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que mostraba cómo había sido su primera sesión de fotos embarazada junto a su novia, Karol Samantha, algo que decidió hacer por petición expresa de ella: "Me ha parecido todo esto muy raro y nuevo para mí, pero mi pareja me pidió unas fotos de embarazada".

En el audiovisual se ve a Daneidy lucir un traje de embarazada de color morado con detalles en flores y por su parte, Karol Samantha se decantó por un vestido blanco, en el audiovisual ambas posan sonrientes y emocionadas frente a la cámara.

Aunque Epa Colombia no ha ocultado que ha tenido varios cambios en su cuerpo en esta etapa, se ha mostrado feliz en los últimos meses de gestación en donde ha mostrado su felicidad por conocer a su primogénita y muestra de ello fue esta sesión de fotos.

Sin embargo, su sesión de fotos dividió las opiniones de sus seguidores y de los internautas, ya que, algunos le expresaron en los comentarios de la publicación que no estaba bien tener un bebé por el método que ella lo había hecho o al tener una pareja del mismo género. Ante esto Epa decidió salir a responderles.

Epa Colombia contestó a las críticas que generó su sesión de fotos junto a Karol Samantha

La influenciadora posteriormente a publicar el video de su sesión de fotos, decidió dar frente a todos los malos comentarios que había recibido en la publicación, en donde según ella varias personas se metieron con la religión y con su orientación.

Amiga todo el mundo habla del video, pero nadie habla de lo bonita y madura que me he puesto embarazada. Solo ponen sus creencias y religiones para criticarme por ser mamá con otra mujer.

Asimismo, la influenciadora se mostró algo irónica al comparar su relación con una relación hetero: "¿cuántos hogares de hombre y mujer hay maltrato, infidelidades y sin valores? Es 'normal' porque son hombre y mujer, pero uno que decide tener una relación con una mujer es rechazado y lo peor, tenemos que dejar la homofobia". 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar