Con concierto de Jhonny Rivera, así fue el baby shower de Epa Colombia

Con piñata de billetes, la empresaria ofreció una millonaria fiesta tras la pronta llegada de su pequeña Daphne Samara.

epa colombia baby shower

Baby Shower de Epa Colombia/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos reveló cómo fue el lujoso baby shower de su hija Daphne Samara, de quien tiene ocho meses de gestación. 

Epa Colombia celebró el baby shower de su hija Daphne Samara 

A través de su cuenta oficial de Facebook compartió un video en el que mostró todos los detalles de su celebración, la cual organizó junto a su actual pareja Karol Samantha

En la grabación mostró la sorprendente decoración que realizó en un prestigioso lugar en la ciudad de Bogotá, donde reside. 

También dejó ver los pasabocas y la comida que ofreció a los cientos de invitados, en los que incluyó a su familia, su equipo de trabajo y algunos allegados como las empresarias Yina Calderón y Manuela Gómez, quien también está en la dulce espera de su bebé, de quien tiene cinco meses de embarazo. 

En la celebración la joven dejó ver que realizó varias dinámicas y juegos al respecto, ofreció una piñata de billetes, donde varios de los invitados lograron llevarse una gran suma de dinero. 

Además, ofreció un gran concierto realizado por el cantante Jhonny Rivera, quien también subió al escenario junto a su novia Jenny López, de quien se ha mostrado muy enamorado. 

Reacciones de los seguidores de Epa Colombia tras su baby shower

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus fanáticos, donde muchos las elogiaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, mientras que otros no tardaron en criticarla y juzgarla por sus excentricidades. 

“En la vida Dios le da alegría a las guerreras como ustedes”, “qué felicidad esa nueva etapa que vas a vivir que es la mejor, ser madre es lo más lindo, las felicito, que Dios las bendiga”, “hermoso todo”, “la bebé más esperada”, “admiración total”, “lo de la piñata sobraba”, “qué ganas de botar la plata”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, su emprendimiento de productos capilares y todo el proceso que ha experimentado en su embarazo. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar