Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

Carmen Villalobos, Carolina Cruz y Elianis Garrido no dudaron en pronunciarse tras la fuerte tiradera para Piqué.

asi reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de shakira

Racción de las famosas colombianas al sencillo de Shakira/ AFP/ CHRISTOPHE SIMON

Hace tan solo unas horas que la cantante colombiana Shakira causó furor en el mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Bizzarap Music Sessions 53" el cual produjo en compañía del argentino. Recordemos que el tema, se había anunciado hace tan solo unos días y tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, porque especulaban, que con el toque de Bizarrap de por medio, este podría ser un boom en contra de Gerard Piqué por la presunta infidelidad a la colombiana.

Puedes leer: \"Cambiaste un Ferrari por un Twingo\": Shakira, dardos y más dardos contra Chía y Piqué

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de horas superó los 11 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y ya se lista como número 1 en diferentes app musicales.

Tanto ha sido el éxito y revuelo del nuevo tema, que ni siquiera las famosas colombianas se quedaron atrás al momento de reaccionar a fragmentos como: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!" y "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Te puede interesar: ¡Bizarrap, fenómeno de temas virales! Con Shakira, 6 M de visitas en tres horas

Famosas colombianas reaccionaron al sencillo de Shakira

Tras el lanzamiento oficial de Bizzarap Music Sessions 53, reconocidas figuras del medio en Colombia no dudaron en pronunciarse, en su mayoría con mensajes de apoyo y empatía al éxito musical de la colombiana, que se desahogó sin reparo frente a la situación que vivió con el padre de sus hijos.

 

 

Ese fue el caso de la presentadora Elianis Garrido, quien comentó públicamente que el tema le pareció "mucho con demasiadoooooo", ya que está de acuerdo en que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, fue por ello, que le recordó a Shakira que ella es una reina, que la amaba y que a esto le llamaba volver con toda. A estas palabras se sumó Claudia Bahamón reconociendo que la barranquillera era una "CAMPEONA".

Por su parte, la también presentadora y modelo Carolina Cruz, le expresó a Shakira que era la mejor de este país y que le había fascinado su sencillo. Carmen Villalobos por su parte, recurrió a emojis de "fueguito" para expresar lo top que le había parecido el tema. Esta misma reacción la tuvo tambipen Laura Tobón.

Reconocidas influencers como Daniela Salazar, Luisa Fernanda W, entre otras, también hicieron públicas sus posturas con fuertes comentarios como: "facturando con el nombre del ex, que empoderada", "@Shakira representa a todas las mujeres que fueron engañadas y estafadas en una relación" y "esta mujer no dejó viva ni a la suegra", fueron algunas de las reacciones.

No dejes de leer: Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

12 Ene 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar