El susto que se llevó Belinda en pleno concierto con fan descontrolado

"Me lastimó", la cantante mexicana es elogiada en redes por el manejo que le dio a la incómoda situación.

el susto que vivio belinda

Belinda fue sorprendida por un fan que evadió a la seguridad en su concierto. (IG/@Patrick KOVARIK)

La cantante mexicana Belinda Peregrín Schüll conocida como Belinda no para de ser noticia y es que en las últimas horas su nombre empezó a acaparar las tendencias digitales por un incómodo suceso que sucedió en su más reciente concierto en México.

¿Qué le pasó a Belinda en un concierto de México?

La cantante mexicana estaba brindando un show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 con total normalidad y ante la presencia de más de dos mil personas, cuando de un momento para otro un fanático del público burló la seguridad y se subió a la tarima.

Belinda al ver la presencia de su fanático decidio tomarlo con calma y dejar que él se acercara a saludarla, dándole un abrazo, pero todo empezó a salirse de contro cuando el sujeto al parecer con unos tragos de más se aferró a la artista mexicana.

Belinda fue lastimada por un fan en concierto

El hombre se aferró a la artista tomándola por la cintura mientras ella intentaba sostenerse en pipe para no caerse, mientras intentaba decirle palabras para calmarlo, sin embargo, nada podía tranquilizar al fanático que parecía que no querer soltarla.

Las personas de seguridad al ver la actitud del hombre decidieron interceder para intentar soltar al sujeto para que no lastimara o se sobrepasara con la intérprete de 'Luz sin gravedad', pues en un momento hasta le levantó la falda.

No obstante, cuando las personas de seguridad intercedieron, el sujeto tomó más fuerte a la cantante de la cintura y hasta se le fue la mano con ella, pero sin importar lo incómoda que estaba Belinda decidió intentar pedirle a las personas de seguridad que no lo maltrataran y a su fan intentó expresarle que si se calmaba podría continuar el show.

"Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien. Le expresó Belinda al fan.

Belinda se pronunció en redes sobre lo sucedido con fan en México

Aunque en el video se observa la tranquilidad y serenidad con la que Belinda manejó la situación, pues hasta cuando logró liberarse de él decidió enviarle una botella de agua para que se calmara. 

Pero, posteriormente al show, la artista no ocultó lo incómodo que fue el momento y decidió expresar a través de sus historias el susto que vivió y hasta expresó que, fue lastimada por el hombre y que terminó con dolor de espalda luego del incidente.

En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda.

28 Mar 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar