¿Con Dani Duke? La Liendra reveló si planea o no ser papá

'¿Para cuándo una liendrita?', el cafetero fue indagado por sus seguidores y dejó claro cuándo lo planea.

la liendra y sus planes de ser papa

La Liendra reveló la edad en la que planea ser papá. (IG/@la_liendraa)

La relación entre los influencers La Liendra y Dani Duke es una de las más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo, ya sea por sus contenidos personales, en pareja, sus lujosos viajes y salidas, las dinámicas que hacen en pareja y hasta algunas fotos subidas de tono.

No obstante, siempre han mostrado que tienen una relación bastante sólida y estable, por eso, aunque han estado envueltos en diferentes polémicas, nunca se han dejado afectar de las mismas, y por el contrario cada vez se ve más sólida su relación.

Precisamente, en las últimas semanas la pareja se mostró un poco distante en redes debido a un viaje que Mauricio emprendió para Arabia Saudita para cumplir su máximo sueño, conocer a Cristiano Ronaldo, uno de sus mayores ídolos.

Por eso, en estos días en los que la pareja brilló por su ausencia en redes, los rumores de una posible crisis no se hicieron esperar, rumores que quedaron atrás recientemente cuando la pareja se volvió a reencontrar y hasta hicieron una dinámica juntos.

En reciente caja de preguntas que hizo Mauricio en su cuenta oficial de Instagram respondió a diferentes curiosidades e inquietudes de su vida personal y sentimental, como si planea casarse o si le gustaría ser papá.

¿La Liendra planea ser papá dentro de poco tiempo?

El influenciador fue indagado por sus fanáticos sobre si planea o no ser papá a corto plazo, una inquietud que sorprendió al influenciador, quien expresó que sí le gustaría ser papá de una 'liendrita', pero que, no en este momento, pues asegura que se siente joven y también reveló que ya se había proyectado a sus 25 años ser papá.

Ustedes ya me quieren ver como papá, yo creo que sería un buen papá y me gusta la idea, pero en este momento no, yo siempre he dicho que a mis 25 años me encantaría tener mi primer hijo y ojalá sea hombre, porque yo tengo hasta ahora 23 años.

Asimismo, el cafetero explicó que, había varios factores que tenía que tener claros para poder tomar la decisión de ser papá, el primero tener una pareja estable y que admire, algo que tiene actualmente con Dani Duke, el segundo punto es el tema económico, algo que tampoco le falta en su vida.

Siento que, para tener un hijo, es importante la pareja, que uno la admire, que sea muy especial, que haya una conexión más especial que lo físico y lo otro importante es la tranquilidad económica a la hora de tener un bebé.

La Liendra planea ser papá con Dani Duke

El cafetero frente a si dentro de sus deseos de ser papá estaba su pareja actual no dudó en afirmar que sí, pues expresó que es la mujer ideal para él, no obstante, reveló que con el tiempo las cosas pueden cambiar o terminar por lo que no puede asegurar que sea con ella.

Yo con Daniela tengo muchos planes y me parece una mujer fenomenal, esperos que todo fluya, y si a mis 25 años estoy con una mujer como Daniela, puede que tenga mi primer hijo.

28 Mar 2023 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar