Anuel AA se autodenominó como el artista más guapo actualmente

El boricua aprovechó para asegurar que Ricky Martin, Chayanne, Maluma, etc., son los galanes del pasado.

Anuel AA se autodenominó como el artista más guapo

Anuel AA se autodenominó como el artista más guapo/ AFP: Arturo Holmes

El cantante de música urbana Anuel AA, quien el pasado 13 de marzo de convirtió nuevamente en padre, tras llegar al mundo el primero fruto de su amor con la también cantante Yailin la más Viral, se apoderó hace unas horas de las tendencias globales, tras hacer un controversial post, donde dividió posturas entre sus fans.

Se trata de un carrete fotográfico con el que quiso presumir sus condiciones físicas, el éxito de sus shows y el amor de su público, para reiterar, que él era actualmente el artista más guapo de la industria.

Anuel AA se consideró el artista más guapo y desató comentarios

Así lo aseguró el artista puertorriqueño en su más reciente interacción, donde aprovechó para etiquetar a galanes de la música como Chayanne, Ricky Martín, Maluma, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee y hasta a J Balvin, para asegurarles que su título como "los más lindos" ya era parte del pasado debido a su actual aspecto.

Adivinen quién es el más lindo ahora cabron#$ @maluma @ricky_martin @chayanne @enriqueiglesias  @romeosantos @daddyyankee @jbalvin" expresó Anuel AA.

 

 

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas entre sus millones de fanáticos, que rápidamente reaccionaron con comentarios divididos, unos, entendiendo que podía tratarse de un sarcasmo con humor y otros, criticando lo egocéntrico que según ellos, se está volviendo el boricua.

Anuel AA también es tendencia por su faceta como padre y presuntas dedicatorias a Karol G

Recordemos que no es la música lo único que tiene a Anuel en tendencia, ya que hace poco, además de ser papá, ha permanecido firme en la postura de darle un punto final a su relación con Yailin y como muestra de ello, está el más reciente anunció público que hizo en pleno concierto, donde reiteró que su relación con Yailin llegó a su fin y donde además hizo una dedicatoria para su expareja, la artista colombiana Karol G.

"Real Hasta la Muerte..."esta canción me cambió al vida cuando salí de prisión y como estoy soltero la voy a cantar, Bebecitaaa", fueron las palabras que dijo Anuel en medio de su show, mientras comenzó a cantar el sencillo que años atrás le compuso a la cantante antioqueña: "Secreto".

28 Mar 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar