Maluma habló por primera vez sobre su relación con Anitta

El cantante antioqueño también aprovechó para hablar de lo difícil que fue su relación con Natalia Barulich.

Maluma habló por primera vez de su noviazgo con Anitta

Maluma habló por primera vez de su noviazgo con Anitta/ AFP: Rodrigo Varela/ AFP: Matt Winkelmeyer

La más reciente entrevista que ofreció el cantante colombiano Maluma para un moderador internacional desde la playa, se volvió viral este fin de semana, debido a que por primera vez, el cantante se le midió a responder preguntas bastante personales de las que no había querido pronunciarse anteriormente. 

Entre los temas que más llamaron la atención de sus más de 62,8 millones de seguidores, estuvieron los relacionados con su vida sentimental tanto actual como pasada, donde nombres muy reconcidos como los de la modelo Natalia Barulich y la cantanta brasileña Anitta, estuvieron presentes.

Maluma habló sobre su relación con Anitta y Natalia Barulich

Luego que los entrevistadores le indagaron por dicho aspecto, el intérprete de "Marinero" sorprendió al mostrase por primera vez sin reparo alguno por sincerarse frente a lo que sucedió con ello. Con Natalia, reveló que fue una relación complicada, porque al ambos pertener a la industria del entretenimiento, cargaban con demasiada presión mediática y que a lo mejor, esto fue para él lo que hizo que su noviazgo no funcionara. 

Por otro lado, reveló que con Anitta surgió algo similar, ya que cuando ambos entablaron una relación por lo mucho que se gustaban cuando ella estaba comenzando su carrera como artista, también tuvieron tropiezos, por la enorme presión que es sostener una relación tan llena de foco por parte de la prensa, seguidores, hater, etc.

"Era muy difícil ¿me entiendes?, ahora yo prefiero estar más en bajito,  a mí no me funcionaron esas relaciones con personas de la industria, por lo mismo, por eso cuando pasó incluso el tema con Anitta, que ella estaba empezando su carrera que yo la conocí y nos gustábamos mucho y todo pero yo dije "no, yo no puedo estar con ella", porque ella hace lo mismo que yo y yo creo que uno necesita tener ese balance", expresó Maluma.

 

 

Maluma reveló detalles de su relación con Anitta

Tras esto, el artista urbano también fue interrogado sobre qué pasó realmente con la cantante brasileña y si habían llegado a "ligas mayores", a lo que él afirmó con una frase viral, que era evidente que sí.

"Papi como decía el gran filósofo Juan Gabriel, lo que se sabe no se pregunta", concluyó el cantante, dejando claro que si tuvo una intensa historia con quien ahora es una de sus amigas más entrañables.

Recordemos que ahora, él goza de una estable relación con la bella arquitecta Susana Gómez, con quien ha asegurado sentirse pleno y feliz, encontrando en ella el gran amor de su vida.

01 Dec 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar