El parecido entre Francisca Estévez y su madre

Bibiana Navas, madre de Francisca Estévez, dejó una gran herencia que es motivo de orgullo.

Bibiana Navas y Francisca Estévez

El parecido entre Francisca Estévez y su madre/ @Bibinavas

El pasado 27 de septiembre llegó al Canal RCN el esperado estreno de ‘La Nieta Elegida’, una producción que tiene un elenco impecable y que sin duda, se ha ganado el corazón de la mayoría de los colombianos. 

Te puede interesar: La foto de Francisca Estévez y su novio que sorprende a sus fans

Reconocidos actores como carlos Torres, Juliette Pardau y Francisca Estévez, la hija de la reconocida actriz Bibiana Navas. 

Los colombianos han podido ver a Estévez en producciones como Chica Vampiro o ‘De brutas nada’. 

Lee también: Francisca Estévez: el talento oculto de la protagonista de ‘La nieta elegida’

Muchos han dicho que el parecido entre madre e hija son evidentes, desde el color de ojos a otros rasgos como los labios y la forma del rostro.

El parecido entre Francisca Estévez y su madre

En SuperLike hicimos una cuidadosa selección de fotos de las dos actrices, quienes tienen muchas similitudes. 

Mira acá: Francisca Estévez publica foto con el hombre que robó su corazón

El parecido entre Francisca Estévez y su madre

El parecido entre Francisca Estévez y su madre

Su primera aparición en la televisión 

Aunque esta joven actriz hizo su debut oficial en la televisión colombiana con La Nieta Elegida, producción del Canal RCN, hay muchos indicios publicados por ella misma que indicarían que debutó en la pantalla chica desde que tenía 2 años de edad.

Las noches de Luciana, producción del Canal RCN, es una novela colombiana que salió al aire entre el año 2004 y 2005. En la telenovela casualmente participó Bibiana Navas, madre de Francisca y en uno de los capítulos apareció la niña cuando tenía apenas 24 meses de nacida. 

Mira también: El hermano de Francisca Estévez de la Nieta Elegida que pocos conocen

Casualmente tanto Bibiana como Francisca publicaron el emblemático momento. 

Francisca Estévez hoy en día 

La bebé que debutó en la pantalla chica cuando tenía dos años, ahora tiene 19 y es la encargada de encarnar a Luisa en ‘La Nieta Elegida’, una historia escrita por el reconocido libretista Julio Jiménez. 

Estévez también ha tenido la posibilidad de participar en dos películas; una de ellas se llama ‘Promising Young Women’, ganadora del Óscar a mejor guion para Emerald Fennell. 

Francisca estudió en el Stella Adler, en Nueva York y también en Young Actors Studio y Beverly Hills Playhouse, en Los Ángeles. 

¿De dónde es Francisca Estévez? 

La joven promesa de la actuación fue criada en Estados Unidos y Colombia, pues se fue del país Latinoamericano desde que era muy pequeña. Al contrario de lo que se piensa su primer idioma no fue el español sino el inglés. Para quitarle el acento extranjero, Bibiana la envió un tiempo a Mariquita, Tolima para que se le quitara el español ‘agringado’. 

 

 

 

25 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar