Francisca Estévez: el talento oculto de la protagonista de ‘La nieta elegida’

La joven y bella actriz, Francisca Estévez, les ha demostrado a todos sus seguidores que es talentosa y no sólo para la actuación.

La joven y bella actriz, Francisca Estévez, les ha demostrado a todos sus seguidores que es talentosa y no sólo para la actuación.

Francisca Estévez: el talento oculto de la protagonista de ‘La nieta elegida’ | Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez, protagonista de la telenovela ‘La Nieta Elegida’, ha deslumbrado a los colombianos con su actuación y su belleza. Ella es hija de la también actriz Bibiana Navas, quien se ha destacado en la actuación desde 1990.

Gracias a este nuevo papel, Francisca ha demostrado ser tan talentosa como su mamá.

También te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: el enfrentamiento entre Paola y Luisa.

Su talento

Francisca Estévez se formó actoralmente en Beverly Hills play house, una de las escuelas más antiguas y de mayor reputación en California; así como en el Young Actors Studio y la escuela de actuación Stella Adler, en Nueva York.

Aunque este es su primer papel en Colombia, la bella actriz ya se perfila como una gran figura de la actuación tanto nacional como internacionalmente, ya que ha compartido pantalla con actores de la talla de Hollywood.

Adicionalmente, su proyecto en el cine más reciente es el de ‘Hermosa Venganza’, una película de suspenso en la que pudo interactuar con grandes actores de Hollywood.

Su mamá

Una de sus grandes inspiraciones, y así lo ha dicho Francisca, es su mamá, pues ha sido ella quien más la ha apoyado en este nuevo proyecto del canal RCN.

Adicionalmente, su mamá también actuará en la novela, por lo que pudo estar más cerca de ella de lo que pensaba. Además, dice que le ha funcionado bastante aprender cómo su mamá estudia sus escenas y papeles.

La Nieta Elegida

En este nuevo reto, Francisca ha logrado protagonizar un tipo de telenovela que no es tan común ver en la televisión colombiana.

El reto ha sido tan alto que ha tenido que actuar con grandes figuras de la televisión colombiana como Carlos Torres y Consuelo Luzardo.

Su talento oculto como DJ

Hace dos semanas, la bella actriz, sorprendió a sus seguidores con un video que subió a su Instagram en donde se le veía haciendo una mezcla techno con dos de sus canciones favoritas Doppler y Storm.

Muchos de sus seguidores y amigos quedaron encantados con ese nuevo talento que revelaba la hermosa Francisca. Es el caso de Stephania Duque, una de sus compañeras en ‘La Nieta Elegida’ quien le comentó:

“Lo máximo Kika. Enséñame”.

En el video la actriz mezcla canciones de varios géneros y se preocupó porque a su público le haya gustado esta “función”, pues les preguntó si les gustó o qué no les había gustado.

Este viernes 29 de octubre, Francisca hará su debut como DJ en un evento de Halloween de un bar en el norte de Bogotá. Así lo anunció en sus redes sociales. Con una historia mostrando como se preparaba para el acontecimiento.

“Aquí preparando el set del viernes! ¡¡¡Pasado mañana chicos!!!” escribió la actriz en su historia.

En la siguiente historia explicó que, como en el evento va a haber más invitados, ella estará tocando de 12 a 2am.

Francisca Estévez: el talento oculto de la protagonista de ‘La nieta elegida’

Para no perderse: Francisca Estévez publica foto con el hombre que robó su corazón.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Vivian se dejará cegar por la locura.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida: Juanes le cuenta a Luisa que terminó con Vivian.

28 Oct 2021 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar