Francisca Estévez publica foto con el hombre que robó su corazón

La protagonista de ‘La Nieta Elegida’ mostró en su cuenta de Instagram al joven que al parecer la tiene enamorada.

francisca estevez

Francisca Estévez muestra a su novio en redes sociales / Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

La protagonista de ‘La Nieta Elegida’, la bella Francisca Estévez, ha cautivado a los televidentes con su enorme talento y ese rostro angelical con quien muchos se identifican.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa y Adrián quedan heridos después de una fuerte pelea

Pues bien, la hermosa y joven actriz, no solo tiene enamorados a sus fans, sino también a un apuesto jovencito al que la artista mostró en sus redes sociales recientemente. Y es que Francisca puso en sus historias una foto en lo que parece, un parque de diversiones, con el que sería su novio.

Allí se evidencia que tiene al parecer su misma edad y también tiene ojos claros como la bella actriz. En la foto se ve que la protagonista de la novela más vista del país está muy cómoda y muchos realmente en este momento podrían estar muriendo de envidia. De hecho, esta no es la primera foto que la actriz publica con su pareja en Instagram, ya que otra foto muestra el buen dúo que conforman.

 

Francisca Estévez

Aunque no se saben más datos del joven ni a qué se dedica, lo cierto es que ya sabemos que el corazón de la ahora conocida como Luisa Mayorga, ya está latiendo muy fuerte por alguien en la vida real, mientras en la trama se debate entre amar o no a Juan Esteban Osorno, interpretado por Carlos Torres.

Francisca Estévez

Francisca además por estos días comparte su pasión por el techno en su faceta como Dj y el fin de semana tendrá una fiesta en donde será su debut oficial.

Mira también: Carlos Torres, Francisca Estevez y Juliette Pardau ¿Qué tan compatibles son sus signos?

Si te lo perdiste: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

Para repetir: Carlos Torres cuenta qué le enamoró de su personaje en ‘La Nieta Elegida’

02 Nov 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar