El hermano de Francisca Estévez de la Nieta Elegida que pocos conocen

La protagonista de la novela publica pocas fotos con su hermano, pero las que tiene son muy originales.

Sebastián García, el hermano de la protagonista de la Nieta Elegida que pocos conocen. (Foto tomada de  Instagram: @itsfrancisca)

Sebastián García, el hermano de la protagonista de la Nieta Elegida que pocos conocen. (Foto tomada de Instagram: @itsfrancisca)

La protagonista de La Nieta Elegida, Francisca Estévez se ha robado todas las miradas y corazones de los colombianos con su destacado personaje protagónico en esta novela.  

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Francisca Estévez publica foto de conmovedora escena

Francisca le da vida a la joven Luisa, una mujer que vivía en una zona humilde de Bogotá y es llevada a una mansión y a cambiar su vida por manos de Sara, la mujer que asegura que ella es su nieta, pues es hija del hijo que fue asesinado hace más de diez años.  

Su personaje es muy amado por los colombianos y ahora mismo está en su mejor momento, pero muchos se han preguntado, ¿quién es?, ¿es colombiana?, ¿había hecho otras producciones?, ¿quiénes son sus padres o hermanos? 

Ante todas estas preguntas la actriz ha respondido, pero también ha ido publicando parte de su vida en sus redes sociales donde sus miles de seguidores pueden saber dónde había estado antes.  

Para no dejar de ver: ¿Quién es Bibiana Navas? La hermosa madre de Francisca Estévez de La Nieta Elegida--

Francisca ya había hecho producciones, pero su mayoría en los Estados Unidos, donde pasó gran parte de su tiempo y se formó para destacar en este personaje que hoy la hace brillar en su país, porque es orgullosamente colombiana.  

 

Francisca Estévez

Sobre su familia se conoce poco, pero hay un hombre en su vida del que poco se sabe, sobre todo porque el joven no publica muchas cosas en sus redes sociales, pero es sin duda, el hermano de la joven actriz.  

Sebastián García Navas es el hermano de Francisca y aunque hace mucho no publica fotografías con él, siempre le ha demostrado su amor y admiración, pues parece que su fuerte también son las artes.  

 

Francisca Estévez

El joven publica paisajes, retratos y muy poco sobre él en su cuenta de Instagram, pero tiene unas fotos de su hermana que ella admira.  

Así mismo, su madre, la reconocida actriz Bibiana Navas ha publicado fotografías con su joven hijo, quien al parecer vive en el exterior, pero con el que tienen una relación llena de mucho amor.  

Lee también: La Nieta Elegida hoy: Los celos se apoderarán de Vivian

02 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar