La foto de Francisca Estévez y su novio que sorprende a sus fans

A la joven pareja se le vio celebrando el día de Halloween; él sin camisa.

novio de francisca estevez

Francisca Estévez ahora muestra su talento como DJ. (Foto tomada de instagram: @itsfrancissca)

Francisca Estévez sigue enamorando a cada uno de sus fans, y Halloween no podía ser la excepción. En esta ocasión, la protagonista de La Nieta Elegida montó una imagen en compañía de su novio, misma que generó los halagos de sus fans y varios de sus colegas, pero uno algo que también llamó la atención.

Para no perderse: Francisca Estévez publica foto con el hombre que robó su corazón.

Aún se desconoce la identidad de este joven que se robó el corazón de una de las actrices favoritas del momento, pero lo que si está claro es que se ven muy bien juntos, y así se lo hicieron sentir sus fanáticos en redes sociales, pues reaccionaron de manera inmediata a la foto.

“Se ven hermosos”, “Hazla feliz por mi”, “Divinos”, “Hermosos”, “Ya me puse celoso”, “Ella es demasiado hermosa”, entre otros comentarios que les dejaron a los jóvenes tórtolos. Otros decidieron dejar emoticones que destacaban la belleza de ambos y la buena química que se ve entre ellos.

 

foto del novio de francisca estevez

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Francisca se disfraza en esta edición de Halloween, pues una semana atrás ella montó otra imagen con una manta blanca sobre su cuerpo, en ese momento también estaba acompañada, pero no se sabe con quién se encontraba. Muchos fans asumieron, en sus comentarios, que estaba con su pareja.

Este mes ha sido uno movido para la actriz, quien al terminar de grabar la misma se ha dedicado a una de sus nuevas pasiones, el de ser DJ.

Hace dos semanas, la bella actriz, sorprendió a sus seguidores con un video que subió a su Instagram en donde se le veía haciendo una mezcla techno con dos de sus canciones favoritas Doppler y Storm. Muchos de sus seguidores y amigos quedaron encantados con ese nuevo talento que revelaba la hermosa Francisca.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Vivian se dejará cegar por la locura.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida: Juanes le cuenta a Luisa que terminó con Vivian.

02 Nov 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar