Turista se encontró a Juanes, Fonseca y Cepeda en una playa y los puso a cantar

Una turista y sus amigas tuvieron la suerte de coincidir con Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca en una playa, donde los artistas colombianos descansaban.

andres cepeda juanes fonseca playa colombia

Andrés Cepeda, Fonseca y Juanes pasaron un momento de relax en una solitaria playa del caribe colombiano. Foto: Instagram - @andrescepeda

Una turista que viajó a las playas de Cartagena se encontró con una grata sorpresa y vivió un día que muy seguramente nunca olvidará. La mujer destacó el momento a través de su cuenta de TikTok.

El momento viral de Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda con una turista

La mujer, cuyo nombre de perfil es ‘Agustarantino’, reveló que mientras descansaba junto a varios amigos tuvo la suerte de encontrarse con Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca.

El video en mención muestra a los artistas juntos y en una actitud relajada, disfrutando de las paradisiacas vistas que ofrece la Isla Palma, ubicada en el archipiélago Parque Nacional San Bernardo.

Se trata de una isla a la que no suelen ir muchos turistas y que, justamente, escogen grandes personalidades para tener un momento de tranquilidad y evitar el asedio de sus fans. Quizá por eso, fue que la argentina tuvo un encuentro único con tres referentes de la música colombiana.

La mujer, así como sus acompañantes, no desaprovecharon la ocasión con ellos y les pidieron cantar apartes de algunas canciones. Los cantautores accedieron sin problema y le dieron gusto por varios minutos.

Al ver el video, muchos cibernautas destacaron la suerte que los turistas tuvieron, pues en un mismo lugar se encontraron con tres enormes personalidades de la industria musical y, además, de la respectiva foto, lograron que ellos cantaran.

@agustarantino y aparecen ustedes✨️#islapalma #musica #argentina #fonseca #cepeda #juanes #colombia #parati ♬ sonido original - Agus Tarantino

 

@agustarantino estas en la playa y te encontras con @Juanes @Fonseca @Andrés Cepeda #paratuamor #colombia #juanes #cepeda #fonseca #argentina #musica #islapalma ♬ sonido original - Agus Tarantino

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Andrés Cepeda y Juanes dieron cuenta del momento que pasaron como amigos y colegas. Compartieron una foto en la que están junto a Fonseca subidos en un yate y dando un paseo por el mar. “A donde nos lleve el viento”, se lee en la descripción de la publicación.

Hace varios años, Cepeda y Fonseca estrenaron una colaboración juntos, denominada ‘Los compadres’. De allí se desprendieron grandes éxitos como ‘Mejor que a ti me va’ y ‘La promesa’. El videoclip del mencionado primer sencillo acumula 96 millones de reproducciones en YouTube.

Juanes celebra su cuarto Grammy Anglo

Entre tanto, Juanes está de celebración por estos días; en la reciente ceremonia de los Premios Grammy se llevó el cuarto Grammy Anglo de su carrera, esta vez, en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo Latino, gracias a su trabajo discográfico titulado ‘Vida cotidiana’.

El paisa no pudo asistir al evento a recibir la famosa estatuilla, por lo que en su lugar lo hizo su productor Sebastián Krys.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Feb 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar