El Mago fue el ganador virtual de Survivor, la isla de los famosos

Por las redes sociales, el público podía votar por su favorito en Survivor y este fue el Mago.

Juan del Mar fue el ganador de la votación de sus compañeros.

La final se la llevó Juan del Mar con 4 votos de sus compañeros. Foto: Canal RCN

Con un 52 por ciento Camilo, el Mago fue el ganador virtual de Survivor, es decir, el público, desde sus casas pudo votar por su favorito y este fue el Mago.  

Y es que, aunque los votos ya están establecidos y el ganador de la competencia ya lo eligió el jurado y el resto de los participantes en competencia, en su momento, los colombianos pudieron elegir a su preferido, aunque esto solo tuviera un valor sentimental para el ganador.  

Atreves de un código QR los usuarios pudieron elegir al ganador y el Mago se alzó con la mayoría de los votos, arrasó con el puntaje y de inmediato más de uno se emocionó por esto, pues para muchos de los televidentes y seguidores de la competencia él es el favorito y el más lineado a ganarse los 500 millones.  

Camilo se llevó el premio del público en redes sociales 

A penas se conocieron estos votos los comentarios en redes no se hicieron esperar pues era Camilo de los favoritos del público, de los más especiales para muchos que vieron el programa. Y esto lo agradeció. Camilo dejó saber que se sentía afortunado por cada uno de los votos que recibió para ser el ganador de los corazones de los colombianos. 

“Camilo, te lo mereces mucho”, “que gane Camilo, por fa”, “Camilo eres el mejor”; “Camilo ganó todo en la isla y ganará fuera de ella”, “Cami, qué hermoso gesto”, “Colombia te ama, Camilo”, “todos votamos por ti, estoy segura”, le dejaron saber en sus redes sociales al comediante. 

Camilo no ganó, pero se llevó el corazón de muchos colombianos  

Y aunque no ganó el premio mayor, él sí dejó saber que estaba muy orgulloso de todo lo que había logrado, de la comunidad que había hecho crecer en sus redes sociales y del amor que le habían demostrado durante todo este tiempo.  

“Cami, este premio era tuyo”, “no impórta Cami, lo hiciste grandioso”, “Camilo eres nuestro ganador”, también le dejaron saber al comediante en las redes sociales donde más de uno comentó hasta más no poder y manifestaron su amor por el participante, de los más destacados de Survivor, la isla de los famosos. 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar