Así lucieron los participantes de Survivor en la gran final

Las participantes de Survivor se robó todas las miradas en la final con sus looks muy elegantes.

Todos mostraron sus looks en redes sociales.

Los participantes llegaron de punta en blanco a la gran final. Foto: Canal RCN

La gran noche llegó, la final de Survivor empezó y con ella un desfile de personalizades que hicieron que más de uno se conectara a las 8:00 p.m. a la señal de Canal RCN. Y no es para menos porque todos los participantes llegaron a la alfombra roja de punta en blanco. 

Sara Uribe fue una de las primeras en llegar al estudio especial de la gran final en la que Aco, el Mago y Juan del Mar se estaban jugando toda para ser los ganadores de esta competencia. Y con ella otras personalidades que también se robaron las miradas.  

Catalina Londoño, Paola Usme, Manuela Gómez, Diana Gil, Yina Rose, Tania Robledo, Valentina Taguado dejaron a todos los que la vieron en vivo por la Señal de Canal RCN con la boca abierta, y no es para menos, pues cada una, con su estilo y personalidad bien marcada dejó muestra de su belleza y elegancia.  

Las mujeres fueron las reinas de la final de Survivor  

Entre ellas, Catalina Londoño y Yina Rose se llevaron todas las miradas por lo hermosas que se veían en la noche de gala, pero es que vale la pena destacar que la versión que vieron de cada una de ellas en la isla de los famosos no es ni se le parece a lo que se vio en la gran final.  

Por su parte, los hombres, liderados por Mateo Carvajal, Juan Palau, Eleider Alvarez, Wilder Medina, Juan Palau, Juan Carlos Arango, Camilo Sanchez, Federico Rivera, hicieron su parte y de una forma muy especial porque cada uno de ellos también le puso un toque especial a esta noche de gala y se dejaron ver muy elegantes, dignos de esta gran final. Aunque Mateo, en sus historias de Instagram aseguró que no tenía la 2mejor pinta para esta noche”, pero igualmente se llevó todos los halagos.  

Los finalistas brillaron con luz propia en la final de Survivor  

Y si hay que resaltar lo haremos con los semifinalistas, Aco Pérez, Juan del Mar, y el Mago, quienes llegaron muy elegantes, con coleres neutros, donde el negro fue el protagonista, todos con la mejor actitud y toda la buena energía que le pusieron desde el día uno a esta gran producción.  

Y es que los tres se ganaron el corazón de los colombianos, pero también de los 22 participantes restantes quienes no solo decidieron ir de punta en banco para estar en esta noche tan especial, sino que también estuvieron junto a ellos para conocer el resultado final y saber así quién es el ganador de Survivor, la isla de los famosos 2023. 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar