Deivinson Campo, el colombiano que se gana la vida en Paris con mazorca y morcilla

Con su emprendimiento, ha hecho posible visitar uno de los monumentos más famosos del mundo y al mismo tiempo degustar de la gastronomía colombiana.

el hombre que vende mazorcas y morcilla en paris y es tendencia

El hombre se ha viralizado en redes gracias a su emprendimiento en Europa. (Tomadas de TikTok @deivinsoncampo0)

Algo que caracteriza a los colombianos es siempre su astucia y berraquera para salir adelante en la vida, muestra de estas habilidades es Deivinson Campo, un colombiano que en los últimos días se ha hechos famoso en redes sociales.

Para nadie es un secreto que en los últimos años se ha puesto en tendencia emigrar de Colombia a otros países en el exterior en busca de mejores oportunidades y una calidad de vida más alta, según cifras oficiales del Portal de Datos Mundiales sobre la Migración, con base en datos recopilados a 2021, son más de tres millones de colombianos los que han emigrado del país cafetero.

Mira también: ¿Igualitas? Mujer ha gastado millonada para parecerse a Marilyn Monroe

Por eso, es común encontrarse con algún coterráneo en diferentes países del mundo, como Estados Unidos, España, Australia, Canadá o China, y aún no es nada extraño llegar a encontrarse con negocios o emprendimientos de estas personas.

El hombre que se gana la vida vendiendo mazorca y morcilla en la Torre Eiffel

En redes sociales es normal encontrarse con historias de personas que logran convertirse en centro de inspiración y motivación con sus historias de vida o actos sociales, en los últimos días, en internet se ha vuelto viral la historia de Deivinson Campo, un colombiano que compartió a través de la red social TikTok la forma en que se gana la vida en Europa.

Este hombre ha cautivado la atención de millones de personas, al mostrar como al más estilo de una calle en Colombia, el hombre tiene un puesto ambulante al lado de uno de los monumentos más famosos y concurridos del mundo, la Torre Eiffel, en este espacio y según muestra en el video, Deivinson vende mazorca asada con mantequilla y sal, morcilla, papa saldas y papas chorreadas, algunas recetas únicas en Colombia.

En el video viral, el colombiano decidió aparte de mostrar cómo se gana la vida en Europa, también quiso enviar un mensaje de concientización para las personas, pues, basado en su experiencia, Deivinson quiso invitar a las personas que se conmuevan con su historia a apoyar a otros que como él buscan la manera de salir adelante y llevar un sustento a sus hogares.

Cuando se encuentren personas vendiendo tinto o una arepa en la calle, quiero decirles que tal vez esta sea la forma de esa persona de llevar comida a su casa, entonces intentemos colaborarles.

No te pierdas: ¿Infidelidad? Lowe León es captado en situación comprometedora en discoteca

Te puede interesar: ¿Al altar? Karol G fue sorprendida con propuesta de matrimonio de un fan

Mira a continuación: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

21 Sep 2022 23:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar