¿Igualitas? Mujer ha gastado millonada para parecerse a Marilyn Monroe

Serena Smith se ha sometido a múltiples procedimientos desde los 18 años para lucir como la recordada actriz estadounidense.

conoce la historia de la mujer que se quiere parecer a marilyn monroe

La muejr ha expresado que no va a parar hasta ser igualita a Marilyn Monroe. (Tomada de AFP)

Si hablamos de íconos y leyendas de Hollywood, tenemos que mencionar a Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, una actriz, modelo y cantante estadounidense que se destacó por ser una de las mujeres más influyentes del entretenimiento durante los años 50´s y 60´s, llegando a ser catalogada como una de las mujeres que cambió la percepción de la sexualidad en esa época.

Sin embargo, esta hermosa mujer murió de forma prematura a sus 36 años cuando su carrera artística estaba en lo más alto, aunque hay muchas versiones y teorías entorno a su fallecimiento, según la versión oficial de lo sucedido, al parecer se trató de una sobredosis de barbitúricos.

Aunque esta mujer es recordada por millones de personas alrededor del mundo, al parecer, hay una mujer estadounidense que ha llevado su fanatismo a otro nivel, pues desde sus 18 años se ha sometido a múltiples procedimientos estéticos para parecerse a su máxima ídola y referente.

Mira también: ¡Contra todo pronóstico! Aida Victoria reveló que no será privada de la libertad

Serena Smith, la mujer que busca a toda costa parecerse a Marilyn Monroe

Una mujer de nombre Serena Smith, oriunda de California, Estados Unidos ha logrado acaparar la mirada de múltiples medios de comunicación e internautas con su caso de vida y su nivel de fanatismo.

Esta joven empezó desde sus 18 años con su deseo de parecerse a la recordada actriz, sometiéndose a procedimientos estéticos como rinoplastia, implantes mamarios, relleno de labios y aplicación de Botox en diferentes partes de su rostro, especialmente en sus pómulos y mentón.

Hacerme cirugías me hace sentirme más empoderada y segura de mí misma, además que me fascina la idea de poder a través de diferentes procedimientos ser quien queramos. Declaró la joven al diario americano New York Post.

Aunque sus cirugías en principio estaban enfocadas principalmente en su rostro, la mujer también ha decidido hacerse algunos retoques en su cuerpo con el mismo fin, tener la silueta que caracterizó a Marilyn Monroe, por eso, una de sus últimas intervenciones estéticas fue en sus glúteos.

Estoy demasiado feliz, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la glúteos.

La mujer no parará de operarse hasta lograr su objetivo, ser al 100% como Marilyn Monroe

Aunque ya son varios los millones que ha gastado en sus procedimientos estéticos, Serena, ha expresado en múltiples ocasiones que no tiene planeado parar por el momento,

No creo que deje de operarme por el momento, hasta que complete todo lo que me gustaría hacerme y esté completamente satisfecha, pararé, sin embargo, cuando comience a envejecer tendré que hacerme más retoques para seguir viendome joven.

Su gran obsesión por parecerse a la recordada actriz y sus procedimientos estéticos ha hecho que internautas dividan sus opiniones, pues algunos la han apoyado y otros le han lanzado fuertes críticas, algo que según ha expresado ella, no le afectan en lo más mínimo.

Te puede interesar: "No es capricho", Yina Calderón reveló la razón de sus cirugías

No te pierdas: Día del amor y la Amistad: Frases para enviar por WhatsApp y otras alternativas

14 Sep 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar