¿Al altar? Karol G fue sorprendida con propuesta de matrimonio de un fan

Con anillo en mano, un hombre decidió sorprender a la “bichota” en uno de sus conciertos y su respuesta causó sensación en redes.

fan le pide matrimonio a karol g en concierto

Karol G fue sorprendida en concierto con propuesta de matrimonio. (Tomadas de AFP: VALERIE MACON y TikTok:cubaniitaa_ane)

Una de las artisas colombianas del momento en el mundo es Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien no para de sorprender al mundo con su talento y sensualidad, precisamente, la intérprete de "Gatúbela" recientemente celebró un récord de su canción den YouTube.

La antioqueña por estos días adelanta su gira por Estados Unidos llamada "Strip Love", en donde ha sorprendido a millones de sus fanáticos con sus presentaciones y sorpresas dentro de sus shows, una de las más sonadas fue cuando salió a tarima a bordo de un lujoso auto deportivo Ferrari.

Esta gira de más de 15 presentaciones en el país americano ha sido todo un sueño para Carolina, pues, recientemente cumplió uno de sus mayores sueños al presentarse en un emblemático recinto deportivo de la ciudad de Nueva York, el famoso Madison Square Garden, en donde en la noche del 13 de septiembre encantó con su música en presencia de su padres.

Mira también: Karol G celebró los más de 80 millones de vistas en YouTube de “Gatúbela”

Sin embargo, las sorpresas no solo han sido para los espectadores y fanáticos de la antioqueña, pues, asimismo, la artista se ha visto sorprendida con las muestras de cariño de millones de personas, no obstante, un fan se robó la atención de la cantante con sorprendente propuesta en un concierto.

Fan le pide matrimonio a Karol G en concierto

En internet se ha viralizado un video de uno de los conciertos que la cantante adelanta fuera de su país por estos días, pues, al parecer un fanático decidió arriesgarse con comprometedora propuesta para la artista.

Normalmente a estos eventos, los asistentes llevan pancartas, camisetas y diferentes objetos que buscan llamar la atención de sus artistas favoritos, pues este joven al parecer de origen cubano decidió hacer un cartel para proponerle matrimonio a Karol G.

Carolina Giraldo cásate conmigo, la tóxica me da permiso.

El hombre al parecer con complicidad de su pareja, quien lo acompañaba en el concierto habían preparado el cartel para sorprender a la artista, quien en medio de su presentación paró el show para leer lo que decía la pancarta y darle respuesta a su seguidor.

La respuesta de Karol G a propuesta de matrimonio

En el video se ve cuando la artista empieza a leer el afiche y de una su rostro expresa gran asombro, por eso, primero pregunta por quién es la tóxica y después al ver que el asistente sacó un anillo de compromiso decide responderle de forma picante y jocosa que actualmente se encuentra disfrutando de su soltería.

Con anillo y todo, pero es que yo no me quiero comprometer, porque estamos solitos y así es más chimba

Mira a continuación: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

No te pierdas: ¡Casi muere! La verdadera razón del cambio físico de Zac Efron

Te puede interesar: Maleja Restrepo enternece al enseñar una costumbre que heredó Macarena

19 Sep 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar