"Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

El artista compartió un emotivo video y unas sentidas palabras para expresar su sentir previo al lanzamiento de Leandro Díaz.

silvestre dangond y su sentir por el lanzamiento de leandro diaz

Silvestre Dangond expresó su sentir por debutar en la actuación. (Tomada de AFP: Gustavo Caballero)

A la pantalla del Canal RCN llega en la noche del 19 de septiembre la historia de una de las máximas leyendas del vallenato en ColombiaLeandro Díaz, considerado como uno de los más grandes compositores de todos los tiempos dentro del género del vallenato, logrando componer más de 350 canciones.

Uno de los factores llamativos de esta producción es el debut en pantalla de Silvestre Dangond, uno de los máximos exponentes de la Nueva Ola del vallenato en Colombia y uno de los más queridos gracias a su extenso recorrido musical de más de 20 años, en donde ha cosechado múltiples reconocimientos y premios.

Ahora el artista se sumerge en una nueva aventura en su carrera artística en la actuación al darle vida a Leandro, un hombre considerado como ejemplo de dignidad y de resiliencia, al que la música le cambió su vida, pues encontró en ella un camino para valerse por sí mismo, logrando convertirse en un excelente cantautor y compositor.

Mira también: Leandro Díaz: hoy se estrena la historia de este importante compositor

Precisamente, el cantante previo al gran lanzamiento de Leandro Díaz por la pantalla del Canal RCN compartió su sentir sobre esta faceta a la que califica como un sueño cumplido.

Silvestre Dangond conmueve las redes al expresar su sentir previo al estreno de Leandro Díaz

Silvestre decidió compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba algunos clips con los mejores momentos de una presentación en torno al lanzamiento de la bioserie, en la que el artista interpretó los mejores éxitos del famoso cantante Leandro Díaz, en los videos se ve a Silvestre dentro de su personaje y en otros fuera de él, pero mencionando palabras de agradecimiento hacía el proyecto y hacía sus compañeros.

Junto al videoclip, el artista dejó unas sentidas palabras en las que calificó como un sueño cumplido poder actuar, agradeciendo a Dios por primero haberlo ayudado a ser cantante y ahora debutar en la actuación.

Lo que nos proponemos con esfuerzo y dedicación lo logramos… Gracias a Dios por bendecirme primero cumpliéndome el sueño de ser cantante y ahora con esta nueva faceta como actor… A poquitos minutos del estreno de #LeandroDiaz

No te pierdas: Leandro Díaz: dónde y a qué hora ver el primer capítulo

Te puede interesar: Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz

Mira a continuación: El gran homenaje que le hizo Silvestre Dangond a Leandro Díaz

20 Sep 2022 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar