Doble de Diomedes Díaz causa revuelo en el Festival Vallenato

Una persona muy parecida al Cacique de la Junta generó reacciones en internet.

Doble de Diomedes Díaz es viral en Festival Vallenato

Doble de Diomedes Díaz es viral en Festival Vallenato. (IG:@diomedesdiazvive)

Uno de los eventos más reconocidos en la agenda nacional es el Festival Vallenato, el cual reúne en parte a artistas emergentes de nuestro folclor colombiano. Asimismo, en la edición de 2023, a la ciudad de Valledupar cantaron artistas de talla mundial como: Maluma, Christian Nodal, Arcángel, entre otros. 

El doble de Diomedes Díaz en el Festival Vallenato 

En la versión del presente año, muchos de los asistentes al evento se percataron de una curiosa aparición: un hombre exactamente igual al difunto cantante, Diomedes Díaz, quien falleció en 2013. 

Con camisa blanca, pantalón del mismo color, gafas negras, cabello oscuro y complexión física parecida, los amantes del vallenato notaron que el intérprete de 'Amarte más no pude' se encontraba en la plaza principal Alfonso López. 

Por supuesto, debido a la popularidad del también compositor, el público se tomó fotografías con el sujeto que se hace llamar en redes sociales: "el doble del Cacique". 

En plataformas como TikTok, en donde es altamente viral, el hombre que imita a Diomedes Díaz, del cual se desconoce su identidad, cuenta con más de 60 mil seguidores en esta red social. 

De verdad que el físico es igualito. Voz inolvidable. La voz es del cacique. Qué buena música. Igualito, sonríe más y serían idénticos. Excelente video, amigo, saludos y bendiciones, comenta el público. 

Diomedes Díaz, un legado 

La vida del guajiro estuvo salpicada por muchos escándalos, los cuales incluían a mujeres y adicciones. Sin embargo, no es un secreto que la trayectoria musical de Diomedes Díaz ha marcado a toda una generación en nuestro país. 

Siguiendo sus pasos, el difunto cantante, Martín Elías, quien era hijo del Cacique de la Junta, fue reconocido por crear icónicos temas como: '10 razones para amarte', 'Mi ex', 'Cancelada de mi vida', entre otros; lastimosamente, el joven perdió la vida en medio de un trágico accidente automovilístico en las vías de la Costa Caribe. 

Asimismo, Rafael Santos, otro de sus primogénitos, ha dedicado gran parte de su vida a la música, gusto que heredó de su talentoso padre. Además, el sujeto ha realizado ciertos proyectos actorales, demostrando lo multifacético que es. Como dato adicional, el parecido físico con Diomedes en innegable. 

01 May 2023 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar