Fanáticos de Diomedes recogen firmas para verlo en un capítulo de los Simpson

¿”El Cacique de la Junta” al lado de Homero Simpson? Eso es lo que piden los seguidores del fallecido cantante vallenato.

Diomedes Díaz podría salir en los Simpson

Diomedes Díaz podría salir en los Simpson. Foto: IG @Diomedes Díaz Vive

Ya han pasado 9 años desde que Diomedes Díaz falleció, sin embargo, el amor de sus miles de seguidores sigue intacto. Lo recuerdan como el gran “Cacique de la Junta”, el ícono del género vallenato en Colombia. 

Lee también: Diomedes Díaz: nueve años sin el personaje y la leyenda

Las diferentes canciones y recordadas letras siguen siendo protagonistas en las tradicionales fiestas alrededor del país y del mundo en donde hay colombianos. ‘La plata’, ‘La suerte está echada’ y ‘Sin medir distancias’, son tan solo algunos de los éxitos que más resuenan después de su fallecimiento.

Y ante el constante nombramiento del cantante en Colombia ya es normal que sus seguidores creen propuestas para que el ídolo no quede en silencio. Sin embargo, entre esas ideas que han surgido, hay una que ha llamado la atención de los cibernautas. 

¿De qué se trata la propuesta?

El nombre de Diomedes Díaz llegó hasta Change.org una plataforma donde se recogen firmas para diferentes fines, en este caso, se realizó la recolecta para que “El Cacique” aparezca en uno de los capítulos del popular programa estadounidense ‘Los Simpson’. 

Aunque hasta el momento no se conoce si es probable que se haga realidad dicha propuesta, sí se ha evidenciado que varias de las propuestas que se registran en la plataforma se vuelven virales y causas sensación en los espectadores. Es importante saber que la carga jurídica de esta página es casi invisible. 

“Diomedes Díaz es un cantautor que se ha convertido en patrimonio colombiano, sería un honor saber que puede ser animado en esta gran serie animada ‘Los Simpson’, ya que se inmortalizaría a este gran exponente de la música y se daría a conocer por todo el mundo incluso después de fallecido”, afirma el usuario en change.org.

Te puede gustar: Mateo Carvajal presumió el nuevo talento de su hijo Salvador

Se espera a que la petición llegue a 2.500 firmas para que pueda ser “realizada”. Hasta el momento se han registras 2.300 personas. ¿Será posible que este cantante colombiano aparezca en la serie extranjera que lleva más de 30 años al aire? 

Vale la pena resaltar en ‘Los Simpson’ se han presentado más de 140 cantantes de todo el mundo, entre ellos, Michael Jackson, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Tito Puente, Paul Mc Cartney, Elton John, Britney Spears, Lenny Kravitz o Plácido Domingo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 Ene 2023 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar