Director de ‘Black Panther: Wakanda Forever’: “dos escenas salvaron la cinta”

Ryan Coogler mencionó que esta película pudo haber sido la peor de la historia y mencionó qué la salvó.

Director de Black Panther: Wakanda Forever da confesión

Director de Black Panther: Wakanda Forever da confesión | AFP / Arturo Holmes

‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo en cuenta que debía seguir con la increíble trama de este tipo de cintas, pero sin contar con el actor que le dio vida a este superhéroe en producciones pasadas, Chadwick Boseman, quien perdió la batalla contra un cáncer de colon.

El éxito de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Esta película de Marvel, estrenada el año pasado, ya cuenta con más de 840 millones de dólares en recaudo y acaba de llegar a la plataforma de streaming, Disney+. Para ser disfrutada por más fans de este universo.

Sin embargo, ahora mismo la película es tendencia en las redes y en los medios de comunicación debido a unas declaraciones de su director, Ryan Coogler, quien confesó que estuvo a punto de eliminar dos de las escenas más aplaudidas: el discurso de la reina Ramonda, interpretada por Angela Bassett, en la ONU y una escena de acción protagonizada por Okoye, interpretada por Danai Gurira.

¿Por qué casi se eliminan esas dos escenas de ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Todo empezó por un experimento que quería hacer Coogler eliminando algunas escenas con las que incluso la película podría terminar de la misma forma o que eran escenas no tan esenciales para la historia.

Cuando eliminaron esos dos momentos que mencionamos anteriormente y Ryan vio la película así la denominó como “la peor película de la historia”.

“Recuerdo que llegué temprano a las 6 am para mirar, porque solo quería verla antes de probarla con las escenas fuera. Le dimos play y la estaba viendo y era simplemente la peor película de la historia”.

Recordemos que, en esta producción, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T'Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

05 Sep 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar