Con emotivo video David Beckham celebró los 50 años de su esposa Victoria

La ex Spice Girls, Victoria Beckham cumplió 50 años y su esposo David se lo celebró con un emotivo video con imágenes inéditas.

Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50.

Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50. (Foto: Henry Nicholls / AFP)

La reconocida diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha celebrado recientemente su cumpleaños número 50 rodeada del cariño de su familia y amigos. Su esposo, David Beckham, excapitán de la selección de Inglaterra y leyenda del fútbol, compartió un emotivo tributo en las redes sociales, destacando los logros y la fortaleza de Victoria a lo largo de su vida.

David Beckham celebró los 50 años de su esposa Victoria con un emotivo video 

Bajo el título "Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa...", David compartió un emocionante video que recopila fotografías y videos caseros de la familia Beckham. En estas imágenes, se destacan momentos de la infancia de Victoria y el nacimiento de su hijo mayor, Brooklyn. Esta muestra de amor y recuerdos ha conmovido a sus seguidores.

La historia de amor entre David y Victoria Beckham ha sido una de las más seguidas y admiradas en el mundo del espectáculo. Se conocieron en 1997, después de que David la viera en un concierto de las Spice Girls transmitido por televisión. Desde entonces, han construido una relación basada en el respeto mutuo y la admiración.

La pareja contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 y ha formado una hermosa familia junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 25 años; Romeo, de 21; Cruz, de 19, y Harper, de 12 años. En el año 2022, la familia dio la bienvenida a una nuera, Nicola Peltz, tras el matrimonio de Brooklyn.

Los hijos de los Beckham también han expresado su amor y aprecio hacia su madre en esta fecha tan especial. Brooklyn, a través de las redes sociales, escribió: "Feliz cumpleaños mamá. Te amo tanto, espero que tengas el día más increíble". Esto demuestra la estrecha relación que mantienen como familia.

Con agradecimiento, reaccionó Victoria al video en conmemoración a su cumpleaños número 50  

Victoria, por su parte, compartió un mensaje lleno de agradecimiento y reflexión en vísperas de su cumpleaños. Destacó lo bendecida que se siente al llegar a este hito y su satisfacción por el camino recorrido tanto personal como profesionalmente. La diseñadora ha logrado empoderar a las mujeres a través de sus marcas de moda y belleza, siendo un referente de éxito y constancia.

La celebración del 50 cumpleaños de Victoria Beckham no solo resalta el amor y la unidad familiar, sino también los logros de una mujer que ha sabido reinventarse a lo largo de los años. Pasando de ser una estrella pop a una respetada diseñadora de moda y empresaria, Victoria ha demostrado su talento y determinación.

David Beckham hizo hincapié en la importancia de los hijos como el mayor éxito de Victoria, subrayando cómo los guía, ama y enseña con dedicación. Estas palabras reflejan la prioridad que ambos, como padres, han puesto en su familia, más allá de sus exitosas carreras.

 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

17 Abr 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar