Marc Anthony es padre de siete hijos con distintas parejas, ¿quiénes son?

Marc Anthony no solo es conocido por su talento, sino por su rol como padre y está es la cantidad de hijos que tiene y ellas son sus madres.

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Marc Anthony?

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Marc Anthony? (Foto: Roy Rochlin / Getty Images Vía AFP)

El reconocido cantante Marc Anthony, conocido por sus exitosas canciones, también disfruta de uno de los roles más gratificantes de su vida, el de ser padre. A lo largo de su vida, ha tenido la bendición de convertirse en padre en siete ocasiones, fruto de distintas relaciones sentimentales.

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Marc Anthony?

Marc Anthony tuvo su primera hija, Ariana, el 29 de junio de 1994. La joven, de 29 años actualmente, es producto de su relación pasada con Debbie Rosado, una agente de policía con quien comenzó a salir en 1993. A pesar de que esa relación no perduró, Marc Anthony ha mantenido una buena relación con su primogénita.

Además, durante su relación con Debbie Rosado, quien ya era madre de su hijo Alex 'Chase', Marc Anthony decidió adoptar al joven y otorgarle su apellido. Alex 'Chase' es un año mayor que Ariana, y el cantante ha asumido su paternidad de forma plena y amorosa.

El año 2000 el artista se unió en matrimonio con Dayanara Torres, actriz y ex Miss Universo 1993, en una ceremonia celebrada en Las Vegas. Durante su unión, la pareja dio la bienvenida a dos hijos: Cristian, nacido el 5 de febrero de 2001, y Ryan, nacido el 16 de agosto de 2003. Aunque su matrimonio terminó en 2003, ambos hijos han tomado rumbos distintos en la vida; Cristian prefiere mantenerse fuera del foco mediático y se dedica a sus estudios en Estados Unidos, mientras que Ryan muestra un fuerte interés en seguir los pasos musicales de su padre.

En 2004, Marc Anthony encontró amor nuevamente al casarse con la superestrella Jennifer López. De su unión nacieron los gemelos Emme Maribel y Max, el 22 de febrero de 2008. Emme ha demostrado un interés apasionado por la música, participando incluso en la gala de la Super Bowl junto a su madre. Por su parte, Max muestra una inclinación hacia el mundo audiovisual. Aunque Marc y Jennifer se divorciaron en 2011, ambos comparten la responsabilidad y el orgullo de criar a dos niños talentosos y con intereses diversos.

La actual unión: Marc Anthony y Nadia Ferreira 

El 14 de febrero de 2023, él y la modelo Nadia Ferreira anunciaron con alegría su embarazo, proclamándolo como "el mejor regalo de San Valentín". La llegada de su hijo, posiblemente nombrado MA Jr. en honor a Marc, se celebró el 18 de junio de 2023, coincidiendo con el Día del Padre.

El pasado mes de marzo, Marc Anthony y Nadia Ferreira mostraron al mundo la cara de su pequeño hijo Marco Antonio, fruto de su matrimonio. Desde entonces, la pareja ha demostrado su alegría y amor por el pequeño, compartiendo momentos de su vida cotidiana en las redes sociales.

Recientemente, Marco Antonio tuvo la oportunidad de asistir a su primera fiesta infantil. Se trató del cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey. La celebración tuvo lugar en Miami, Florida, y contó con una decoración en tonos rosa con detalles blancos y dorados.

Nadia Ferreira, madre del niño, compartió en su cuenta de Instagram una historia donde revelaba que esta fue la primera fiesta a la que asistió Marco Antonio. En las fotografías, se puede ver al pequeño disfrutando del evento en compañía de su madre y su amigo Carlos Adyan.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

17 Abr 2024 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar