¡Ya se casaron! Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron boda secreta

Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron una boda sin lujos y fuera de los focos de la prensa. Así lucieron.

¡Ya se casaron! Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron boda secreta

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya dieron el 'sí, acepto'. (IG: @daniela_ospina5)

La empresaria antioqueña Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel han estado en el foco mediático en los últimos meses tras el nacimiento de su primer hijo en común, Lorenzo. Una faceta que ambos han compartido abiertamente a través de sus redes sociales, siendo centro de elogios constantemente.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron

Sin embargo, aunque el tema de Lorenzo ha sido el que más curiosidad ha generado entre sus fans, el tema de su compromiso también los tenía con grandes expectativas y preguntas.

La célebre pareja se comprometió en agosto de 2023, cuando compartieron la noticia y unas románticas fotos de la pedida de mano a través de sus redes sociales, no obstante, desde ahí ninguno de los dos volvió a revelar más detalles de este evento.

No obstante, aunque se creía que, llegarían al altar en el 2024, la famosa revista 'HOLA' confirmó en la jornada de este 27 de febrero que, la pareja ya dio el 'sí, acepto'.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron boda privada y fuera de los focos de la prensa

La misma pareja compartió la publicación en sus cuentas de Instagram en la que la que la revista confirmaba la exclusiva de su matrimonio con la frase: "nuestra primera portada del año viene con una gran exclusiva".

Las primeras imágenes de la boda íntima de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes además posan en familia, acompañados por sus dos hijos, Salomé y Lorenzo para revelarnos todos los detalles inéditos de este hermoso enlace y de sus próximos proyectos. Expresó la revista en su publicación.

En esta portada se ve una de las fotos del día del matrimonio de la pareja en la que Daniela luce un vestido blanco con una abertura en la mitad y que deja sus hombros al aire y por su parte, Gabriel luce un traje oscuro y camisa blanca.

Como era de esperarse, esta noticia ha sorprendido a los millones de seguidores de la pareja, quienes han expresado a través de los comentarios mensajes de felicitación y buenos deseos para los ahora esposos.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar