Daniela Ospina derrite de ternura al mostrar a Lorenzo jugando con su chupo

El hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel también llamó la atención por el color de sus ojos y largas pestañas.

Daniela Ospina derrite de ternura al mostrar a Lorenzo jugando con su chupo

Daniela Ospina llenó de ternura a sus seguidores con el video de Lorenzo. (IG: @daniela_ospina5)

La empresaria antioqueña Daniela Ospina ha acaparado un sinfín de titulares y páginas de entretenimiento en el último tiempo con la llegada de su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Daniela Ospina enterneció las redes con video Lorenzo utilizando chupo

Daniela se ha mostrado abierta a compartir detalles y momentos de esta nueva etapa en su vida como mamá, algo que, ha hecho que miles de mujeres que la siguen en redes se sientan identificadas con sus historias y su sentir.

Asimismo, la antioqueña aprovecha su gran popularidad en Instagram para compartir tiernas fotos y conmovedores videos de su hijo menor, quien cada día está más grande e inteligente.

Precisamente, Ospina quiso derretir de ternura a sus seguidores al compartirles un video de Lorenzo en el que mostraba su gran gusto por el chupo.

En el audiovisual se ve al menor utilizando y jugando con un gran chupo mientras 'combate' contra el sueño, una escena conmovedora que la paisa quiso compartir con sus millones de seguidores en redes.

Ojos y pestañas de Lorenzo, hijo de Daniela Ospina llaman la atención

Aunque esta tierna imagen del menor jugando con su chupo mientras intenta dormirse ha conmovido a los seguidores de la antioqueña, algo que, también ha llamado la atención de los internautas que han visto el video, son los ojos y pestañas del menor.

Precisamente, muchos han elogiado los llamativos ojos del menor, los cuales parecen que van a aclararse con el tiempo, no obstante, el largo y la forma hacia arriba de sus pestañas tiene matadas y encantadas a los seguidores de sus padres.

Cabe resaltar que, Daniela y Gabriel decidieron abrirle una cuenta de Instagram al pequeño, esto ante la gran cantidad de fanáticos que ya recoge el pequeño a menos de un año de haber nacido.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar