Daniela Ospina respondió a crítica por no lactar a su bebé

La empresaria Daniela Ospina se pronunció tras ser juzgada por no seguir lactando a su pequeño.

daniela ospina responde critica sobre no lactar a su hija

Daniela Ospina sobre no lactar a su bebé/Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina respondió algunas inquietudes sobre cómo está viviendo su maternidad con la llegada de su segundo hijo Lorenzo, fruto de su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre su proceso de lactancia con su pequeño, quien tiene meses de nacido. 

Daniela Ospina confesó que ya no está lactado a su bebé Lorenzo 

Una seguidora la cuestionó si lo sigue lactando, a lo que la modelo confesó que ya no lo está lactando, pero el tiempo que pudo hacerlo fue un proceso maravilloso y le agradeció a su pareja por haberla ayudado, pues aseguró que sin él no lo hubiera logrado. 

daniela ospina sobre lactar a su bebe

Daniela Ospina respondió a crítica sobre su maternidad con Lorenzo 

Tras su confesión, otra seguidora la cuestionó sobre cómo hizo para que su bebé no le pidiera más pecho y esta aprovechó para responder a quienes la han criticado por no seguir lactando a su hijo, mencionando que no deben juzgarla, pues todas las madres viven procesos diferentes. 

“Recuerden que es muy fácil hablar, pero es bien difícil ponerse en los zapatos de las otras personas. Todas estamos lidiando con nuestras propias batallas, algunas más grandes que otras, sé respetuosa y sobretodo tengamos empatía. Todas lo estamos haciendo bien, cada quien, a su manera, más bien aplaudámonos y abracémonos de lo valiente que somos”, escribió. 

Asimismo, decidió seguir su propio consejo y felicitó a las mamás que la siguen, destacando lo bien que lo están haciendo. 

daniela ospina sobre lactar a su bebe

De igual manera, la criticaron por darle chupo al bebé y esta indicó que, aunque, es una decisión muy polémica ella y su pareja se sienten bien con que al pequeño le guste. 
Por ahora, la empresaria continúa despejando algunas inquietudes sobre su maternidad con sus dos hijos, Salomé Rodríguez y Lorenzo Coronel. 

Además, de seguir entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales y trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva con el que ha tenido buena acogida. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar