La inspiración de su carrera: este fue el emotivo mensaje de Daddy Yankee

La publicación estuvo dirigida a su esposa y manager, Mireddys González.

Daddy Yankee lleva 27 años de relación con su esposa Mireddys González. Foto AFP: Raúl González

Daddy Yankee lleva 27 años de relación con su esposa Mireddys González.

Daddy Yankee es uno de los iconos de la música internacional y quien se ha abanderado del género urbano prácticamente desde su nacimiento. También es el artífice de una carrera, en la cual siempre ha contado con Mireddys González, su esposa desde hace 27 años. Esta vez, ad portas del 2023, decidió dedicarle una publicación en redes sociales, donde afirma que quiere recordarle al mundo quién fue la verdadera inspiración de su carrera, la mujer con quien actualmente tiene tres hijos: Yamilette, Jesaeelys y Jeremy. 

Te puede interesar: Daddy Yankee terminó su gira de despedida y así agradeció a sus fans

Durante a publicación de Instagram, que ya superó un millón de reproducciones, el artista repasa los mejores momentos que vivió con su compañera de vida desde la adolescencia hasta su adultez. Allí explica que ella es su fortuna y que su destino jamás se habría concretado sin Mireddys a su diestra. De hecho, explica que el afortunado fue él por encontrarla y haber construido una carrera, en la cual ella es su canción más bonita. 

La pareja se conoció en 1994 en su natal Puerto Rico. Ambos vivieron en el mismo barrio y allí fue donde cupido los flechó. En diferentes ocasiones el intérprete de "Gasolina" ha asegurado que agradece a Dios por la pobreza donde encontró la verdadera riqueza: hoy continúa en la relación con esta mujer que le daría su primogénita con tan solo 17 años, y de quien no imaginó que sería su manager, mano derecha y cómplice incondicional con el paso de los años. Por lo pronto, el boricua se dedica a cerrar el año con trabajo, pero con la convicción de tomarse un merecido retiro de la música para dedicarse a otra gran pasión, su esposa e hijos. 

No dejes de leer: Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”, su nuevo sencillo
Daddy Yankee y la música

El boricua cierra el año con "La última vuelta world tour", la octava y última gira del artista por más de diez países a la que tan solo le restan cuatro presentaciones en enero de 2023. El antecedente directo a esta serie de presentaciones fue su discurso del 23 de septiembre de 2021 en el Salón de la Fama de la Música Latina durante la entrega 28 de los Premios Billboard de la Música Latina, donde anunció su retiro definitivo de la industria musical. Más adelante formalizaría la gira, que pasaría por Cali, Bogotá y Medellín en octubre de este año. 

29 Ene 2024 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar