El crudo mensaje de Farruko tras gesto de Bad Bunny con una fan

El también cantante de música urbana, aprovechó la paz que vive actualmente para dedicar unas palabras a su colega.

farruko tras gesto de bad bunny con una fan

Farruko tras esto de Bad Bunny con una fan/ AFP/ Rodrigo Varela

Desde hace varios meses que el gremio del género urbano viene protagonizando fuertes polémicas  anivel internacional, que no dejan muy bien parados a ciertos interpretes. Entre los más sonados estuvo el caso del cantautor puertorriqueño Residente, quien hizo una despiadada tiradera para el colombiano J Balvin, por presuntamente manipular a los fans a su antojo. Tras esto, Balvin reaccionó y las indirectas y rivalidad parecía no tener fin. 

No dejes de leer: ¡Qué fiestón! Silvestre Dangond inició el año con tremendo show en Cartagena

Luego, otros exponentes del género vieja escuela aprovecharon diversas entrevistas para despacharse contra sus colegas, desatando de esta manera su molestia y por ende, tiraderas y nuevas polémicas que le han dado la vuelta al mundo.

La más reciente está protagonizada por "La Fórmula de Pina", que reunió a los más importantes cantantes de reguetón de todos los tiempos en su firma, para lanzar éxitos que prometían ser hitos para la industria, todos bajo el sello de Pina Records. Sin embargo, tras el pleito legal y ahora proceso penal que paga el productor musical desde prisión, han salido a la luz pública temas bastante complejos, que deja muy mal parado a diversos artistas y al propio Pina.

A todo esto, se suma la nueva polémica que portagonizó Bad Bunny en las últimas horas, tras lanzar el celular de una fanática que quería filmarse junto a él. Por esta razón, el mundo de la música urbana se ha visto empañado y muchos han reaccionado al respecto por el comportamiento del puertorriqueño, con una joven que solo quería expresarle su admiración.

Temas relacionados: Bad Bunny rompió el silencio tras polémica a fan que le lanzó el celular

Farruko se pronuncio con fuerte mensaje a sus colegas

Ese fue el caso del también cantante de música urbana Farruko, quien ahora está congregado en la iglesia y con otra visión del mundo y la fama. Por ello, quiso enviarle un mensaje a su colega sobre la polémica que protagoniza actualmente.

"Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide hermanos, en mis oraciones los pondré a unos aborrecid#$, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer (la fama)... está cabr%$ hermano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera", expresó el puertorriqueño.

Las palabras de Farruko no quedaron ahí y continuó expresando que quien no esté fortalecido emocional y
espiritualmente, le podría salir cara "la sobre aceptación (fama)". Les recordó que antes que artistas son seres humanos como cualquier otro y que la vida da muchas vueltas y que cuando esa fama deja de existir, es la que genera que muchos quieran quitarse la vida por caer en trastornos de depresión.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto

29 Ene 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar