¿Cuál es el origen del rifirrafe entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta?

Yeferson Cossio al parecer, habría tomado acciones legales contra Nicolás Arrieta y este último sacó a la luz varias pruebas en su contra.

¿Cuál es el rifirrafe entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta?

Nicolás Arrieta sacó a la luz un video de Yeferson Cossio. (IG: @nicolasarrieta y IG: @yefersoncossio)

El rifirrafe entre los creadores de contenido Nicolás Arrieta y Yeferson Cossio parece no tener fin y tras unos videos publicados recientemente por ambos, se pudo conocer que, estas diferencias entre ambos pasaron a instancias legales. Aunque hay varias versiones de su enemistad, la principal son unas acusaciones de unas presuntas estafas en redes.

Nicolás Arrieta reveló que Yeferson Cossio lo demandó

El generador de contenido, Nicolás Arrieta, sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que, el influenciador, Yeferson Cossio, le había puesto una tutela en días pasados, a la cual ya le había contestado.

Según expuso Arrieta, la tutela tenía más de 148 páginas en la que lo denunciaba por supuesta difamación y atacar a su buen nombre, esto debido a que, en meses pasados Arrieta había expuesto y señalado públicamente al antioqueño por supuestas estafas en redes sociales con criptomonedas y apuestas en línea.

"Cossio, después del video de la ‘criptonovela’, me puso una tutela el viernes, ya la enviamos hoy, ya la contestamos. Está buenísimo, contestamos 148 páginas con todo lo que él ha promocionado, con toda la vaina que ha puesto", expresó Arrieta.

En su video, el influenciador, también expuso que, aunque Cossio le había puesto esta tutela y había iniciado todo un proceso legal, él tenía todas las pruebas de sus acusaciones y hasta mostró una parte de un video en el que el antioqueño supuestamente aceptaba haberse equivocado al hacer publicidad tiempo atrás.

“Vean esta vaina, 148 páginas con todo lo que se contestó a la tutela que puso. Pero es que a él se le olvida que él hizo un video donde él admite que ha promocionado estas vainas”.

Yeferson Cossio había revelado en días pasados que había ganado demanda a un influenciador

Al parecer, Nicolás Arrieta fue uno de esos influenciadores a los que Yeferson Cossio se refería en un reciente video publicado en sus redes en el que aseguraba que, le había ganado la demanda a otros influenciadores que estaban difamando de él.

En su momento Cossio aseguraba que, estaba 'cansado' de los señalamientos en su contra por su estilo de vida y lo que mostraba en redes, por lo que no iba a permitir de ahora en adelante que, pusieran en tela de juicio su buen nombre, por lo que iba a demandar a cualquier persona o medio que difamara de él sin argumentos.

“Realmente ya no me voy a quedar con las manos cruzadas. No voy a desperdiciar mi tiempo peleando con nadie, pero sí voy a pagarle a mis abogados para que se peleen con todo el mundo”, expuso Cossio.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Feb 2024 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar