¡Por desplante! Cristiano Ronaldo le dio tremendo regaño a su hijo en público

Cristiano Ronaldo no dejó pasar por desapercibido los malos modales de su hijo y lo reprendió en público.

¡Por desplante! Cristiano Ronaldo le dio tremendo regaño a su hijo en público

El video de Cristiano Ronaldo regañando a su hijo no pasó por desapercibido. (AFP/ Fabio FERRARI)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se lista como una de las figuras mediáticas más habladas y comentadas a nivel mundial, siendo la persona con mayor número de seguidores en la red social Instagram donde ya supera los 622 millones de fanáticos. Un hecho que hace que su vida no pase por desapercibido y constantemente esté dando de qué hablar.

¿Por qué Cristiano Ronaldo regañó a Cristiano Jr. en público?

El deportista siempre se ha mostrado como un líder dentro del campo, siendo llamado 'El comandante', por su personalidad y el respeto que genera en sus rivales, una personalidad que, al parecer es así dentro y fuera de la cancha.

Algo que, quedó demostrado recientemente en medio de un acto protocolar en medio de un partido de fútbol de su equipo Al-Nassr, cuando salieron a la cancha los jugadores de la categoría sub-13, quienes habían obtenido un reciente título en su categoría.

A modo de reconocimiento, todos los jugadores de la plantilla profesional del Al-Nassr y del Al-Fateh, equipo contrario, se quedaron en fila para saludar uno por uno a los jugadores de esta categoría sub-13, en la que está el hijo de Cristiano Ronaldo.

Hijo de Cristiano Ronaldo no quiso saludarlo en público al jugador y fue reprendido

Como era de esperarse, el hijo de Cristiano Ronaldo tenía todos los focos de las cámaras encima y por ende el menor salió a la cancha con una actitud bastante controversial, la cual se complementó cuando cada uno de sus compañeros empezaron a saludar a los jugadores profesionales, sin embargo, Cristiano Jr. decidió hacerse a un costado y omitir este acto protocolar.

Cristiano Ronaldo, quien sí saludaba a los menores del equipo sub-13 no dejó pasar por desapercibido este momento y decidió llamarlo de manera aireada para que cumpliese con lo que hacían sus compañeros: "¡Cris, ven acá a saludar a tu padre!", sin embargo, el menor decidió mirarlo y omitir su orden.

Esta reacción y actitud del hijo mayor del futbolista no ha pasado por desapercibido y ha hecho que muchos internautas lo cataloguen de 'agrandado' y 'maleducado', sin embargo, han aplaudido al futbolista por reprender a su hijo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Feb 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar