Epa Colombia le mostró a sus seguidores, la habitación de su anhelada hija

La reconocida empresaria publicó un video de la habitación de su hija, quien nacerá en aproximadamente dos semanas.

Epa Colombia dejó ver cómo quedó el cuarto de su bebé

Epa Colombia mostró la habitación de su esperada hija. (IG/ @epa_colombia)

La reconocida empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, está esperando a su primera hija, Daphne Samara y está a dos semanas de traer a su pequeña bebé a este mundo.

Desde que se conoció su embarazo, Epa Colombia ha compartido muchos detalles a sus seguidores a través de sus redes sociales y ha cautivado a los internautas con esta hermosa etapa que está viviendo, en la cual se le ve su gran ilusión de dar a luz a una hermosa niña, quien tendrá dos maravillosas mamás.

Epa Colombia dejó ver cómo quedó el cuarto de su bebé

En las ultimas horas, Epa Colombia publicó un video a través de su cuneta oficial de Instagram, en el cual revela cómo quedó finalizada la decoración de la habitación de Daphne Samara, allí, Daneidy dijo que este espacio para su bebé quedó tal cual, como ella quería.

“No dejes de soñar”, expresó Epa Colombia, un segundo antes de dejar ver el precioso cuarto de su hija, el cual está decorado con pintura rosa y morada, una gran cuna, un enorme closet con mucha ropita para bebé, juguetes, luces neón y otros detalles que cumplieron las expectativas de las dos futuras madres.

La anhelada bebé de Epa Colombia está a pocas semanas de nacer

En el video, Daneidy Barrera reveló que ya no aguanta más, pues su bebé nacerá en dos semanas y ya tiene los pies y las manos hinchadas, la voz entrecortada, pero aún así, quiso salir en la grabación, para que sus seguidores no se queden sin los detalles de este proceso.

Daphne Samara es la primera hija de Epa Colombia y fue concebida a través de inseminación, comprendiendo que, aunque Daneidy tenga una pareja de su mismo género, este era un sueño que quería cumplir y lo hizo a través de un método muy común.

Cuando se supo sobre su embarazo, Epa Colombia se ha visto muy emocionada, se ha cuidado mucho durante este proceso y ha compartido varios detalles de su gestación, e incluso, en cualquier preocupación que sentía, asistía a un centro médico para valorarse y sentir tranquilidad de que su bebé esté creciendo sin ninguna afectación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar