Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian a aerolínea por pérdida de equipaje

La actriz indicó que tenía unos papeles importantes en su maleta por lo que pidió llevarla como equipaje de mano, petición que fue rechazada.

Alina Lozano y Jim Velásquez pierden sus maletas

Alina Lozano y Jim Velásquez pierden sus maletas (IG: @lozanoalina)

La actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez, quienes recientemente unieron sus vidas en matrimonio, decidieron emprender un viaje inolvidable a Roma para celebrar su luna de miel. No obstante, lo que debía ser un capítulo de ensueño en su historia de amor se convirtió en una serie de desafíos imprevistos.

La nueva denuncia de Alina Lozano y Jim Velásquez

Desde el comienzo, la pareja enfrentó complicaciones al descubrir que sus tiquetes aéreos fueron revendidos, dejándolos en una situación comprometedora al no poder abordar su vuelo con normalidad. Una vez en Europa, la búsqueda de hospedaje se tornó en una odisea al descubrir que el lugar que habían reservado no existía, convirtiéndose en víctimas de una estafa que dejó su presupuesto de luna de miel muy limitado. 

A pesar de estos contratiempos, la pareja decidió disfrutar al máximo de la Ciudad Eterna. Sin embargo, la mala fortuna no los abandonó, pues al regresar a Colombia, Jim Velásquez denunció a la aerolínea Iberia, ya que su equipaje en el que tenían sus pertenencias y documentos importantes nunca llegó a su destino.

La denuncia se dio a través de la cuenta oficial de Instagram de Alina Lozano en la que señaló:

‘‘Llegamos al aeropuerto después del viaje y no llegó ninguna maleta, hicimos el reclamo, entonces hicimos todo el procedimiento, fuimos allá y resulta que ya se resolvió el que llegaran las tres maletas grandes, pero la maleta pequeña mía de 10 kilos que es la que acabo de contar… esa maleta no llegó’’.

Iberia aun no responde por el equipaje de Alina Lozano y Jim Velásquez

La actriz y ahora creadora de contenido indicó que tenía unos papeles importantes en su maleta por lo que pidió llevarla como equipaje de mano en la cabina del avión, petición que fue rechazada por parte de Iberia. Hasta el momento la aerolínea no les ha dado ninguna solución al respecto por lo que los influencers tendrán que esperar que les envíen su equipaje en otro vuelo.

Los seguidores de la pareja han comentado que la historia de Alina y Jim sirve como un recordatorio que, incluso en los momentos más esperados y especiales, la vida puede presentar desafíos inesperados. La pareja, a pesar de las adversidades, sigue adelante con la cabeza en alto y con la esperanza de que las experiencias compartidas durante su luna de miel fortalezcan aún más su vínculo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

03 Ene 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar