Anuel dejó claro quién es la reina del reguetón para él y no es Karol G

El puertorriqueño no escatimó en elogios hacía su colega y reveló que hasta llegó a hablar mal de ella.

anuel revelo a quien considera la reina del regueton

Anuel no escatimó en elogios hacía la que considera la reina del reguetón. (AFP/ Ethan Miller)

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido en el mundo de la música como Anuelha estado en el foco mediático en las últimas semanas y ha acaparado múltiples portadas digitales por varios motivos entorno a su vida personal y sentimental.

Por una parte, el cantante recientemente se convirtió en padre junto a la cantante dominica Jorgina Guillermo Díaz más conocida en el mundo artístico como Yailin la más viral, con quien se separó a principios del 2023 por motivos hasta ahora desconocidos.

Otro por los motivos por los que el cantante ha estado acaparando la atención mediática es por sus aparentes indirectas para Karol G en sus más recientes lanzamientos musicales, en los que hace referencia a su antigua 'bebecita'.

Todos estos suscesos han hecho que el puertorriqueño sea tendencia en redes, pero en las últimas horas el intérprete de 'Ella quiere beber' volvió a sorprender a los internautas y a sus fanáticos al confesar a quién considera como la reina del reguetón.

¿Quién es la reina del reguetón para Anuel?

El puertorriqueño compartió a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 32 millones de seguidores un videoclip de la presentación de una artista de reguetón, quien es nada más y nada menos que Martha Ivelisse Pesante, más conocida en el mundo artístico como Ivy Queen, quien es conocida por los amantes del género urbano por canciones como: 'Yo quiero bailar', 'Quiero saber' y 'Ya te olvidé'.

La verdadera leyenda Ivy Queen, mi hermana me tragué lo que hablé de ti hace un tiempo, pero vi un video tuyo y me acordé cuando sacaste esta canción, la prendiste más que todos los hombres, la cabra.

Anuel reveló sus diferencias con Ivy Queen

El puertorriqueño también enfatizó en que, en su momento tuvo diferencias con la famosa cantante de reguetón, quien en su momento fue considerada como la reina del género urbano, pues, es de las pioneras en el reguetón.

Anuel aparte de revelar sus diferencias con la puertorriqueña, también aseguró que, ya esas diferencias eran cosas del pasado y que ahora solo tenía palabras de admiración para ella.

28 Mar 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar