Becky G y Natti Natasha sorprendieron al besarse en Coachella y fueron tendencia

La imagen del beso entre Becky G y Natti Natasha se tomó las redes sociales y las opiniones están divididas.

Becky G y Natti Natasha se besaron en Coachella

El beso de Becky G y Natti Natasha se tomó las redes. (Frazer Harrison / AFP)

Este viernes 14 de abril se dio inicio a nueva versión del festival de Coachella en California, y una de las primeras artistas en subir al aclamado escenario fue Becky G, quien fue tendencia en las redes por su presentación, por los artistas que invitó a su show y, por supuesto, por la romántica escena que protagonizó junto a su colega y amiga Natti Natasha.

El beso entre Becky G y Natti Natasha en Coachella se tomó las redes sociales

Las artistas complacieron a los asistentes del Festival y a quienes siguieron la transmisión a través de las redes sociales al cantar juntas ‘Sin pijama’, una de sus mayores éxitos musicales. Mientras las artistas bailaban y mostraban sus mejores movimientos de cadera, Natti Natasha se acercó a Becky G y, al tomar su rostro, se dieron un beso.

Como era de esperarse, el impresionante instante se tomó la conversación en las redes sociales y todos empezaron a comentar sobre el amoroso momento, en el que se reflejó la gran relación y confianza que tienen las artistas.

A algunos internautas no les gustó el hecho y criticaron a las cantantes, insinuando que no era necesario ese tipo de gestos para emocionar a sus fans. También, algunos recordaron el beso que protagonizaron Madonna y Britney Spears.

“Ya buscaron la forma de hacer negocio, sólo lo han para vender”, “qué necesidad hay de eso”, “deja vu”, “qué pereza, next”, escribieron algunos.

Por supuesto, hubo quienes las aplaudieron y se emocionaron al verlas. “La rompieron”, fue el mensaje de varios seguidores en diferentes plataformas digitales, en las que el video del beso se difundió rápidamente.

Becky G compartió fotografía del beso con Natti Natasha en Coachella

La propia Becky G subió a su cuenta oficial en Instagram un carrete de imágenes en el que mostró algunos de los mejores momentos de su presentación e incluyó una instantánea del beso del que todos hablan.

En las fotografías además se resalta los dos looks con los que Becky G se llevó las miradas en Coachella y con los que presumió sus mejores atributos físicos. Sin duda, más de uno quedó sin respiración.

Becky G además fue elogiada por invitar a su show a Marca MP, Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida y Peso Pluma. De esta manera, honró sus raíces mexicanas y los fans enloquecieron y agradecieron a la artista por su presentación.  

15 Abr 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar