“Te tocó perder”, Becky G estrenó canción tras infidelidad de su prometido

La artista le habría enviado una indirecta al futbolista en su lanzamiento musical.

becky g estrena cancion tras infidelidad de su prometido

Becky G estrena 'Chanel'/AFP: FRAZER HARRISON

La cantante Becky G sorprendió a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de su canción titulada ‘Chanel’ en colaboración con el artista Peso Pluma. 

Los artistas realizaron este tema musical bajo el género de música de banda, donde hablan de una pareja que se ama, pero que debe entender que ya no hay forma de que estén juntos de nuevo, pues cometieron muchos errores. 

Becky G habría enviado indirecta a su prometido en nueva canción

“No se va poder por más que lo intente, te tocó perder (…) Tienes que entender, no queremos reconocer una y otra vez cometimos errores que no se arreglan ya, cuento de nunca ya acabar, vamos a aceptar tu por aquí yo por allá”, reza parte de la canción. 

Tras su estreno este 30 de marzo en todas las plataformas streaming de música, los cantantes han logrado miles de reproducciones y comentarios donde muchos han destacado que podría estar dedicada al prometido de la cantante, el futbolista Sebastián Lletget.

¿Becky G terminó su compromiso con Sebastián Lletget?

Recordemos que, la famosa pareja ha captado toda la atención de miles de fanáticos luego de que el deportista confirmara haberle sido infiel a la cantante luego de varias semanas de especulaciones al respecto. 

Desde su confesión, Becky G no se ha mostrado alejada de las redes sociales, ni de eventos públicos, como lo fue la reciente ceremonia de premiación de los iHeart Music Awards en el Dolby Theatre de Los Ángeles donde apareció muy sonriente, aunque sin el anillo de compromiso. 

Para muchos internautas fue una clara muestra de que la artista habría terminado su relación con el jugador, sin embargo, la intérprete de ‘Sin Pijama’ no se ha querido pronunciar sobre esta situación.  

Asimismo, han afirmado que con este lanzamiento musical también habría confirmado indirectamente lo que está pasando en su vida sentimental. 

Sin embargo, otros han destacado que podría no tener relación con su vida amorosa actual, debido a que los artistas suelen preparar este tipo de proyectos con suficiente anticipación, por lo que, la canción ya la había grabado mucho antes de su polémica con su futbolista. 

01 Abr 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar