Las palabras de Becky G tras confirmarse la infidelidad de su novio

Luego de que su prometido reconociera su falta, la artista tuvo un parco pronunciamiento en redes.

Becky G tras confirmarse la infidelidad de su novio

Becky G tras confirmarse la infidelidad de su novio/ Ronda CHURCHILL / AFP

El nombre de la guapa cantante urbana Becky G es actualmente tendencia global, tras conocerse que, luego de su compromiso con el futbolista Sebastián Lletget, este le habría sido infiel con una mujer, que se encargó de hacer viral su romance, al punto, en que este tuvo que aceptarlo y disculparse ante la opinión pública.

Así lo aceptó el hombre mediante un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y donde aceptó que había faltado a su lealtad con el amor de su vida, a quien le pidió perdón y le aceptó su error.

Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, escribió. 

Las palabras de Becky G tras confirmarse la infidelidad de su novio

Tras el auge mediático que causó esta noticia, la artista se había mostrado completamente ausente de las interacciones, por la tristeza y decepción que se sobreentiende está atravesando. Sin embargo, hace tan solo unas horas y tras la insistencia de sus fans y medios de comunicación, hizo un breve pronunciamiento, con el que habría dejado muy clara su postura.

"No words but thanks you (Sin palabras pero gracias)", fueron las palabras con las que la interprete de "Mamiii" agradeció por el galardón que recibió en los iHeartRadio Music Awards y al parecer, habría hecho alusión a su tema personal.

Internautas han exteriorizado su apoyo con la cantante

Luego de su reconocimiento en la industria musical y su parco pronunciamiento, internautas han empatizado con la "montaña rusa" de emociones que la mujer está viviendo y para apoyarla, han enviado amorosos mensajes donde le recuerdan lo exitosa que es y sobre todo, lo guapa y excelente mujer, por lo que merece un hombre que realmente la merezca. 

Otros por su parte, se enfocaron de manera particular en su premio, recordándole que esta es una señal en un momento crucial, donde la vida aunque le dio un golpe fuerte, también le recuerda que ahí no para todo y que es ahora, cuando más que nunca puede enfocarse en sacar su carrera adelante, de hecho, le pusieron de ejemplo a las colombianas Karol G y Shakira, que aprovecharon sus decepciones para brillar aún más.

29 Ago 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar