¿El vestido de la venganza? Becky G se mostró sin anillo tras infidelidad

Resaltando sus curvas, así se mostró la artista luego de que su prometido confirmara que le infiel.

Becky g el vestido de la venganza y sin anillo tras infidelidad

Así lució Becky G tras infidelidad/AFP: Joe Scarnici

La cantante Becky G se robó toda la atención en medio de la ceremonia de premiación de los iHeart Music Awards en el Dolby Theatre de Los Ángeles luego de su escándalo de infidelidad por parte de su prometido, el futbolista Sebastián Lletget. 

Cabe recordar que, luego de varios días de rumores donde una mujer aseguró que se involucró con el jugador, este decidió pronunciarse al respecto por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, en donde confirmó que le faltó a la artista. 

Debido a que la cantante no se ha pronunciado al respecto, todos tienen la mirada puesta en ella, quien apareció en medio de la polémica en dicha gala, donde se dejó ver muy sonriente y cautivadora. 

Sin anillo, así lució Becky G luego de confirmarse que su prometido le fue infiel

Según se mostró en la alfombra roja se mostró luciendo un traje ajustado de color negro, con un escote, resaltando sus curvas y atributos. El diseño hace parte de la colección otoño-invierno 2023 de Julien Macdonald. 

Dicho outfit lo acompañó con unos tacones del mismo tono, un maquillaje ahumado y con el pelo suelto con ondas. 

Además, agregó varias joyas, en especial en sus manos donde se puso varios anillos en diferentes dedos de su mano, pero evidenció que no llevaba puesto su lujoso anillo de compromiso, con el que le dio el “sí” al futbolista el pasado mes de diciembre. 

¿Becky G usó la técnica del ‘vestido de la venganza’ de la princesa Diana tras infidelidad? 

Para muchos seguidores esta sería una clara muestra de que dicha relación llegó a su final, mientras otros guardan la esperanza destacando que prefirió no llevarlo puesto debido a la controversia que ha generado lo que está pasando en su relación. 

Asimismo, otros han tildado su look como el “vestido de la venganza”, tal y como ocurrió con la princesa Diana de Gales, quien apareció públicamente con un vestido elegante ajustado y con el que resaltó sus curvas el mismo día en el que se confirmó el romance entre Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

28 Mar 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar