¡Salud Mami! Becky G gana premio por canción con Karol G, en medio de crisis amorosa

Tras enterarse que su prometido le fue infiel, la cantante estadounidense recibió galardón en los iHeart Music Awards.

Becky G gana premio por canción con Karol tras ruptura

Becky G gana premio por canción con Karol tras ruptura/ Monica Schipper

En la jornada de este lunes 27 de marzo el nombre de la cantante estadounidense Becky G se apoderó de las tendencias internacionales, luego que su prometido, el futbolista Sebastián Lletget, confirmara mediante un extenso comunicado en sus redes sociales, que sí había faltado a su relación y que estaba muy arrepentido por ello.

Recordemos que los rumores de infidelidad estaban muy latentes en la opinión pública, luego de que la mujer que habría sido la manzana de la discordia entre ellos, expusiera abiertamente lo que habían hecho. Aunque al comienzo, se pensaba que lo hacía por ganar popularidad, las pruebas y coincidencias motivaron a que el deportista se sincerara al respecto para acabar con las especulaciones.

Dentro de su pronunciamiento, Lletget no solo reconoció su error sino que aprovechó para dejar claro que estaba arrepentido de lo sucedido, porque Becky más allá de su pareja, es luz y fortaleza en su vida y por ello, aseguró hacer todo lo que esté en sus manos para honrar ese amor que ella le ha dado y recuperar su confianza.

En medio de crisis, Becky G recibió galardón por su colaboración con Karol G

Aunque la lamentable noticia emocional la hizo apoderarse de los titulares a nivel global, unas horas más tarde fueron las "buenas nuevas" de su carrera musical las que le permitieron seguir latente en los medios internacionales, tras ser galardonada en los Premios de la radio iHeart Music Awards 2023, que se celebraron esta madrugada en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Recordemos que la también actriz americana estaba nominada durante la velada de premiación musical, a  "Mejor Canción del Año - Latino-Reggaetón", por su sencillo "Mamiii" que interpretó en colaboración de la cantante colombiana Karol G, con quien alcanzó hitos en reproducciones por su impacto en la industria, con el éxito que en su momento, se entendió como un desahogo de la antioqueña para su expareja, Anuel AA

Las palabras de Becky G al ganar premio a "Mejor Canción del Año" con "Mamiii"

Tras ser reconocida como la interprete de la "Mejor Canción del Año - Latino-Reggaetón" y en medio de su crisis amorosa, Becky subió al escenario, sin anillo, para agradecerle a Karol G, a sus fans y sobre todo, para enviar un poderoso mensaje a su género.

 

 

"Cuando nos unimos como mujeres en esta industria, somos capaces no solo de hacer canciones de éxito, sino también de hacer historia", expresó la cantante, que hoy es tendencia global por su éxito y polémica emocional, a la que sus fans no han dudado en sumarse con palabras de apoyo.

31 Ago 2023 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar