Así se despidió Elizabeth Chavarriaga de su personaje de ‘Sofía’ y de Rigo

Elizabeth Chavarriaga, quien dio vida a 'Sofía' en Rigo mostró momentos inéditos de las grabaciones y dejó unas emotivas palabras.

Así se despidió Elizabeth Chavarriaga de su personaje de ‘Sofía’ y de Rigo

Elizabeth Chavarriaga compartió momento inéditos de su paso por Rigo. (Foto Canal RCN)

El pasado 15 de abril, la novela del Canal RCN, Rigo inspirada en la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán llegó a su final y con este capítulo dejó a los colombianos con muchas emociones encontradas, ya que muchos se alegraron el final feliz de la historia para Rigo y varios de sus personajes, sin embargo, en redes dejaron claro que extrañarán esta icónica y divertida producción.

Elizabeth Chavarriaga se despidió de Rigo con emotivas palabras y momentos inéditos

El final de la novela fue la oportunidad para que muchos actores del elenco de Rigo se despidieran de sus personajes a través de redes sociales y de la producción que para muchos quedará en sus corazones.

Entre esos talentosos actores estuvo la bella y talentosa actriz Elizabeth Chavarriaga, quien dio vida en la producción a Michelle Durango, la amiga y confidente del gran amor de la vida de Rigo, Michelle Durango.

La actriz decidió compartir unas emotivas palabras en las que expresó su nostalgia y orgullo por haber sido parte de esta emocionante historia que llegó a millones de televidentes.

Esta linda novela hoy llega a su final, me da mucha nostalgia, pero me siento muy feliz y honrada de haber participado en un proyecto que tiene personas tan tesas. Mis colegas actores/actrices, director y directora, a todos los departamentos, productores, escritores, al Canal RCN, gracias, aprendí tanto de cada uno.

Elizabeth Chavarriaga compartió momentos inéditos de las grabaciones de Rigo

En su mensaje, la actriz también fue enfática en expresar que el éxito de Rigo fue principalmente por el amor y entrega de cada una de las personas que hicieron parte de este proyecto, algo que había quedado plasmado en pantalla.

Gracias por su pasión, su generosidad, su entrega y su talento. Siempre diré que el resultado que se vio en la pantalla RIGO fue producto de la gente haciendo las cosas con AMOR y con berraquera. GRACIAS por darme la oportunidad de hacer esto con ustedes.

En el final de sus emotivas palabras, la actriz se mostró agradecida por el apoyo de los televidentes, quienes lograron motivarla e inspirarla a darlo todo en su primer proyecto audiovisual nacional.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar