Así reaccionó Nicky Jam a supuesto ‘amarre’ que le hizo Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis reveló recientemente cómo le había hecho un 'amarre' con orina al reguetonero.

Así reaccionó Nicky Jam a supuesto ‘amarre’ que le hizo Aleska Génesis

Nicky Jam no ocultó su sorpresa con las declaraciones de Aleska Génesis. (AFP: Timothy Norris y Gustavo Caballero)

La famosa modelo venezolana Aleska Génesis, quien fue relacionada el futbolista James Rodríguez en los últimos meses y quien es expareja del famoso cantante de reguetón Nicky Jam, ha armado toda una polémica tras confesar un supuesto amarre que le hacía a sus exnovios.

¿Cuál fue la confesión de Aleska Génesis acerca de su 'amarre' a Nicky Jam?

Aleska, se encuentra en este último tiempo participando en un famoso reality internacional de convivencia junto a otros famosos, allí en medio de una conversación con sus compañeras, la modelo hizo una reveladora confesión sobre su vida amorosa.

En el momento que hablaban de sus exparejas y de sus amores, la modelo venezolana habló de cómo hacía ella para siempre tener locos por ella a sus novios, asegurando que, hacía una especie de 'amarre' para tenerlos enamorados.

Según Aleska, ella lo que ha hecho con algunos de sus exnovios como Nicky Jam era ponerles unas goticas de su orina en su café o agua, algo que, sin duda dejó anonadadas a sus compañeras.

"Pones unas cinco gotitas de orina, en el café o en el agua y lo tienes prendido".

Estas declaraciones empezaron a volverse virales en redes sociales, y más porque en su momento una mujer denunció a la modelo por este mismo tema de los supuestos amarres a sus exparejas.

¿Cómo reaccionó Nicky Jam a las declaraciones de Aleska Génesis?

Estas afirmaciones de la modelo llegaron hasta los oídos del cantante puertorriqueño en medio de una entrevista para el canal de YouTube de Enrique Santos.

En medio de su conversación, el creador de contenido le puso a Nicky Jam a escuchar las afirmaciones de su expareja, y tras finalizar, el reguetonero no dudó en soltar una carcajada y le pidió al presentador que por favor parara esas grabaciones.

Ante la pregunta de si creía o no que, su expareja le había hecho eso, el reguetonero le expresó de manera irónica y entre risas que menos mal él no tomaba café.

Cabe resaltar que, el intérprete de 'El amante' y la modelo venezolana sostuvieron una relación en 2021, en donde parecían estar muy enamorados, tanto así que, el reguetonero le regaló un lujoso auto deportivo y hasta planeaban casarse, sin embargo, de manera sorpresiva terminaron su relación a los siete meses de haber iniciado.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Feb 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar