J Balvin hizo llorar a famoso reguetonero puertorriqueño, ¿qué le hizo?

El puertorriqueño reveló que, llegó a odiar al artista paisa J Balvin por un corto tiempo por su aparente desplante.

J Balvin hizo llorar a famoso reguetonero puertorriqueño, ¿qué le hizo?

J Balvin le canceló un proyecto al artista puertorriqueño minutos antes. (AFP: Alfredo Estrella)

El cantante antioqueño J Balvin ha sido tendencia en los últimos días luego que se conociera que hace un tiempo le había hecho una broma a un reconocido artista puertorriqueño previo a la grabación de un video musical junto a Bad Bunny.

¿A qué artista le hizo la broma J Balvin y cuál fue?

El artista que recibió la broma del artista antioqueño fue el boricua Nio García, quien según reveló en una entrevista con el YouTuber Mario VI, el cantante paisa le hizo sentirse bastante mal cuando ibana grabar el video de la canción 'AM'.

Según relató el puertorriqueño, en su momento, el colombiano le hizo creer que estaba bastante molesto con él y que por eso no iba participar en el video y en el remix de la canción, esto horas antes de la grabación del clip musical. 

Nio, cuenta que, le expresaron que, Balvin estaba muy molesto porque supuestamente se había filtrado su parte de la canción, ante esto, el puertorriqueño empezó a marcarle al paisa para aclarar lo sucedido, sin embargo, no le contestaba.

El puertorriqueño, cuenta que, al no obtener respuesta del paisa, se derrumbó en un mar de lágrimas y le expresó a su manager que, todo se había cancelado y que no sabía qué hacer con todo lo que tenía preparado para el video.

"Yo estaba llorando, no lo podía creer. Le estaba diciendo a mi manager, ‘se nos cayó la vuelta’, y él buscando: ‘pero qué fue lo que pasó, ¿Quién carajo habló si todo lo hicimos cerrado?".

Nio García reveló que, llegó a odiar a J Balvin por su broma

Cuando todo parecía haberse cancelado y ya no tenía esperanza de solucionarlo, Nio, cuenta que, J Balvin le contestó una llamada y que le expresó que no era algo personal, pero que, el video definitivamente no se iba a grabar.

Cuando recibió esa respuesta del Balvin, Nio, cuenta que, sintió una gran desilución con el paisa, a quien consideraba un grande y que, por sus actitudes sentía que había perdido su admiración en él: "perdí la oportunidad y pensé que es verdad lo que dicen de los artistas grandes, que es mejor ni conocerlos porque te desilusionas de ellos".

Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que J Balvin estaba en el estudio y que todo era una broma, ya que estaba muerto de la risa burlándose de él, según cuenta Nio, el paisa le expresó en modo irónico que qué se sentía que le cancelaran faltando minutos para grabar un video.

Qué se siente cuando uno de mis artistas, que yo lo quisiera en una canción, me diga que no, faltando cinco minutos para grabar el video.

@juliobarriga #NioGarcia cuenta que previo a grabar el #video de #AMRemix #JBalvin le jugó una broma haciéndole pensar que ya no sucedería por lo cuál hasta lloró, pero lo alcanzó a ver asomado en la puerta y ahí descubrió que todo era una joda. Además dice que #BadBunny se montó una semana antes de que saliera la #cancion porque #FlowLaMovie (QEPD) le envío el #tema a #NoahAssad y a #Benito le corría así que se subió al #remix ♬ AM Remix - Nio Garcia & J Balvin & Bad Bunny

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar