¿Acertaron? Anuel y Yailin habían apostado sobre el género de su bebé

Antes de conocer el sexo del primer fruto de su amor, los artistas ya habían revelado sus preferencias.

anuel y yailin apostaron sobre el genero de su bebe

Anuel y Yailin: apuesta sobre el género de su bebé/ @anuel

Desde hace varias semanas que los nombres de Anuel AA y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales por las fuertes especulaciones de qué el primer fruto de su amor vendría en camino, sin embargo, ambos evadieron a toda costa los comentarios e incluso amenazaron con interponer acciones legales en contra de los medios de comunicación y personas que estuvieran sembrando los rumores.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Sin embargo, y como era de esperarse, el tiempo daría o no la razón y esta vez fue a favor de quienes desde un comienzo avisaron sobre el proceso de gestación. En las últimas horas, fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor y que estaban a puertas de conocer su sexo. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Te puede interesar: EN VIDEO: El día que Yailin se enteró que sería mamá

Yailin y Anuel ¿querían niño o niña?

Tras oficializarse que los cantantes serían padres y que el primero fruto de su amor será una niña, se han filtrado nuevos videos de las reacciones que tuvo en comienzo la pareja al descubrir que serían padres al igual que las reacciones de sus familaires y círculo cercano, en torno a la noticia. 

Entre los videos que también se hciieron virales, está uno previo a la fiesta de revelación de sexo de su bebé, donde uno de sus amigos invitados, los filmó para preguntarles, si se le medían a hacer una apuesta, sobre el sexo que creían y querían que tuviera el bebé que esperan. 

Como se pudo evidenciar en el clip, ninguno de los dos tuvo reparo en aceptar el reto y contrario a lo que muchos esperaban, se sinceraron sobre el género de su preferencia, ambos, coincidiendo para su suerte, con el sexo que tendrá la pequeña que ya viene en camino.

 

 

¿10 mil a varón o por qué tu vas? le pregunta un amigo  a Anuel, a lo que este responde "no, pa' mi va ser nena, voy 100 mil verdes", expresó el puertorriqueño, a lo que su ahora esposa también reiteró que ella creía que podía ser una niña. Como ya es conocido públicamente, ambos, acertaron en el género de su pequeña.

Puede ser de tu interés: Yailin presumió su embarazo con foto en la playa y las reacciones no cesan

25 Nov 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar