¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Tras confirmarse que sí estaban esperando el primer fruto de su amor, los chivirikos revelaron el sexo de su bebé.

yailin y anuel aa confirmaron el sexo de su bebe

Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé/ IG @yailinlamasviral

El nombre de Anuel AA y de su esposa Yailin La Más Viral se apoderó de los titulares internacionales al cierre de este lunes 21 de noviembre, tras confirmarle públicamente a sus millones de seguidores en redes y fanáticos a nivel global, que sí estaban esperando el primer fruto de su amor, tras los fuertes rumores que rondaron en las últimas semanas en torno al proceso de gestación.

Puedes leer: ¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Tras esto, los comentarios dividivos de sus familiares, colegas, fanáticos y haters no se hicieron esperar, en su mayoría, felicitando a la pareja por traer su primer bebé al mundo y otros, cuestionando que no se dieron el tiempo suficiente para conocerse. 

Te puede interesar: Yailin se retiró las carillas de sus dientes y el cambio sorprende

Yailin y Anuel revelaron el sexo de su bebé

Haciendo caso omiso a las críticas y comentarios negativos que han girado en torno a su unión, la pareja sigue demostrando estar mejor que nunca y como muestra de ella, está el clip que compartió "La Chivirika" es su Feed de Instagram, donde compartió con los internautas, el momento exacto en que conocieron el sexo de su bebé. 

Como se puede evidenciar, ambos estaban realmente emocionados al ver los papelitos rosa, que indicaban que era una niña y para festejarlo, se dieron un fuerte abrazo y el cantante puertorriqueño, no paraba de consentir la pancita, cabello y rostro de su esposa. Ella por su parte, se mostró muy sonriente y agradeció públicamente por la bendición de ser mamá.

Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel. 

Con esto, no solo quedó confirmado su embarazo y la felicidad que tiene por esperarlo, sino también lo enamorada que está de su esposo, con quien desmiente toda crisis matrimonial, como se venía especulando en los últimos meses en los medios internacionales.

Puede ser de tu interés: Anuel AA impactó en redes tras preocupante aspecto físico

23 Ene 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar