Así reaccionaron los fans al conocer que Yailin y Anuel AA serán padres

Internautas, colegas y familiares dividieron posturas luego de conocer que la pareja esperaba el primer fruto de su amor.

anuel aa y yailin dividieron posturas por su embarazo

Anuel AA y Yailin dividieron posturas por su embarazo/ IG @yailinlamasviral

Desde hace varias semanas que los nombres de Anuel AA y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales por las fuertes especulaciones de qué el primer fruto de su amor vendría en camino, sin embargo, ambos evadieron a toda costa los comentarios e incluso amenazaron con interponer acciones legales en contra de los medios de comunicación y personas que estuvieran sembrando los rumores.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Sin embargo, y como era de esperarse, el tiempo daría o no la razón y esta vez fue a favor de quienes desde un comienzo avisaron sobre el proceso de gestación.

En las últimas horas, fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor y que estaban a puertas de conocer su sexo. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Puedes leer: ¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

Reacciones al embarazo de Yailin con Anuel AA

Como era de esperarse, las posturas dividas y comentarios en redes no se hicieron esperar, tanto por parte de sus colegas del medio, familiares y fieles seguidores que en su mayoría se mostraron emocionados por noticia como por parte de algunos haters, que no dieron buenas posturas al respecto.

 

 

"Si es niña se va a llamar Karol", "felicitaciones y todo, pero siento que no se dieron tiempo ni de conocerse y ya vea, casados y con hijos, por eso es que los matrimonios se acaban tan rápido a veces y los niños pagan las consecuencias", "Dios mío Anuel está irreconocible", "le dio duro a Anuel la noticia, está acabado" y "tanto que amenazaron hasta con demandar y vea", comentaron algunos haters.

También hubo quienes expresaron su felicidad por ver la emoción de la pareja e hicieron un llamado a los haters, para analizar lo que destilan desde el corazón: "Hoy en día El favoritismo se ha vuelto algo que nubla el alma… sera que no les da vergüenza poner tantos comentarios feos ante la felicidad del otro. Y así después se preguntan el porque Dios los castiga tanto. El peor pecado del cuerpo es la lengua! ...Muchas felicidades y infinitas bendiciones #yailinlamasviral #anuel" y "Yo espero que por lo menos respeten que esta embarazada ,ya luego que nazca la bebe hagan y digan lo que quieran pero por favor respeten a los bebes y mujeres embarazadas", dijeron algunos.

Puede ser de tu interés: Anuel AA impactó en redes tras preocupante aspecto físico

22 Nov 2022 07:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar